Jump to content

Lateral Izquierdo, el que sea.

Posts Recomendados

Publicado

Hola, como les vea, quería ver si alguien me ayudaba con este inconveniente que tengo en mi boca, verán, tenía un lateral izquierdo llamado Pará (Joven Brasileño, altamente recomendado, crack), pero tenía una clausula de rescisión demasiado baja, (6,5M), teniendo en cuenta que su valor era de 4M, y cuando le intentaba renovar el contrato me ponía con candado lo de la clausula de rescisión, así que no había nada que pudiera hacer, bueno, se lo llevo el Porto rapidamente, y como sin darme cuenta había vendido a Colazo, Emanuel Insua, y se venció el prestamo de Fuenzalida, me quede sin ningun "3" (Así se le dice en argentina al lateral izquierdo), y no encuentro ninguno que sea bueno y joven (ya que no me gusta traer jugadores que pasen los 26 años), se me quieren venir casi todos ya que gane 2 libertadores, el unico que encontre fue Jonathan Silva, pero me pedían 50M por el y no puedo pagarlos, estoy en 2018, que no valga mas de 10M, alguno me ayuda?

Publicado

Hola, como les vea, quería ver si alguien me ayudaba con este inconveniente que tengo en mi boca, verán, tenía un lateral izquierdo llamado Pará (Joven Brasileño, altamente recomendado, crack), pero tenía una clausula de rescisión demasiado baja, (6,5M), teniendo en cuenta que su valor era de 4M, y cuando le intentaba renovar el contrato me ponía con candado lo de la clausula de rescisión, así que no había nada que pudiera hacer, bueno, se lo llevo el Porto rapidamente, y como sin darme cuenta había vendido a Colazo, Emanuel Insua, y se venció el prestamo de Fuenzalida, me quede sin ningun "3" (Así se le dice en argentina al lateral izquierdo), y no encuentro ninguno que sea bueno y joven (ya que no me gusta traer jugadores que pasen los 26 años), se me quieren venir casi todos ya que gane 2 libertadores, el unico que encontre fue Jonathan Silva, pero me pedían 50M por el y no puedo pagarlos, estoy en 2018, que no valga mas de 10M, alguno me ayuda?

Grimaldo creo que se queda libre por esa temporada más o menos. Y es un muy buen jugador.

Publicado

Grimaldo creo que se queda libre por esa temporada más o menos. Y es un muy buen jugador.

Es muy bueno? así como para unas 4,5 estrellas? Gracias!

Publicado

Emmanuel Más creo que en tu partida debe estar entre los 26-28 pero igual es muy rendidor, es bueno y ataca mucho.

Walter Kannemann (en tu partida tiene 26) puede jugar de lateral o de central, un groso. En mi partida la rompe.

Publicado

Alex Telles del Galatasaray no muy caro y no pide mucho sueldo

Publicado

Los europeos muy poco probable que vayan a Boca igual.

Fijate Zeca, es del Santos y juega por ambas bandas.

Publicado

Los europeos muy poco probable que vayan a Boca igual.

Fijate Zeca, es del Santos y juega por ambas bandas.

Noo, pero una vez que ganás la libertadores o algunas cosas es impresionante la cantidad de grandes jugadores que estan dispuestos a venir (Diego Costa, Thiago Silva entre otros), no pude conseguir jajajaja, termine trayendo a un tal Gonzalo Piovi de velez

Publicado

Te recomiendo a Jaume Costa, del villarreal. Barato, joven, no mejora mucho pero es muy cumplidor. Aunque te dice que es lateral conservador yo lo uso de carrilero completo y siempre me ha rendido muy bien, como titular o como suplente.

Santon, del newcastle, que lo suele fichar un grande pero no le da minutos y lo suele vender barato. Yo lo fiché del chelsea en la 2º temporada por 6M€

Pará del Bahía. Siempre lo quieren los grandes y tiene buenos atributos. Es joven y con mucha proyección. Yo lo tengo casi fichado por 3.2M€

Luego están los que siempre recomiendan: gayá (gran proyección) pero es carejo. También Bernat.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...