Jump to content

Featured Replies

Publicado

rm.giffoto_3.jpg

SE ACABÓ EL CUADRADO MAGICO

LUXEMBURGO DESTITUIDO POR FLORENTINO PEREZ

El entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, ha sido destituido esta misma tarde del cargo de entrenador del primer equipo del Real Madrid. Ciertas desaveniencias en temas economicos y en materia de fichajes han acabado en el cese del manager.

luxe.jpg

El tecnico brasileño no quiso hacer declaraciones.

El tecnico no quiso hacer comentarios y Florentino Perez fue muy breve y poco conciso en los motivos de la destitución.

"En este club existe una jerarquía, y se debe respetar". Estas fueron las breves palabras del mandatario blanco en la brevisima rueda de prensa.

En cuanto al nuevo entrenador, el presidente dijo que en breve será presentado y que el, de momento candidato, es español, pero tiene poca experiencia. Tambien añadió que, "las estrellas deben ser los jugadores y el tecnico no debe tener tanto protagonismo".

En poco tiempo se sabrá el sucesor del banquillo de un equipo que tiene hambre de titulos.

perez.jpg

Florentino Perez ya casi tiene decidido al nuevo manager.

• Autor

marca.gifmarca2.gif

VICTOR SEQUEIROS ENTRENARA AL MADRID

UN NOVATO AL FRENTE DE UN VESTUARIO COMPLICADO

Esta misma mañana, en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabeu, el presidente, Florentino Perez, y el vicepresidente, Emilio Butragueño, han presentado al nuevo entrenador del Real Madrid.

Victor Sequeiros, dirigirá al club esta temporada, con opción a otra mas.

El entrenador gallego, tiene nula experiencia en primera division, es mas, tan solo ha entrenado categorias base, pero el excentrico presidente blanco esta convencido que sera el idoneo para llevar al equipo al titulo.

Se nos antoja un tanto arriesgado y mas aun cuando al ver la reacción de la afición que no esta nada contenta al esperar a algun entrenador de mas renombre.

Veremos si sale vivo del Bernabeu...

presen.jpg

Perez y Butragueño muy seguros de su decisión.

a ver si terminas con el cuadrado y consigues un dia redondo, jajaja

Fichaje mediático el tuyo por el Real. :hello:

• Autor

marca.gifmarca2.gif

SEQUEIROS: YO SÃ? JUEGO CON EXTREMOS

ENTREVISTA AL NUEVO TECNICO DE LA CASA BLANCA

Entrevistador: Enhorabuena por su contratación antes de nada. Se la esperaba?

Sequeiros: Para ser sinceros, el Sr. Perez habia mantenido contactos conmigo desde hacia tiempo. Tenemos una relación muy cortés desde que fue a ver un partido del Real Madrid Juvenil ante un equipo que yo entrenaba.

Hace una semana me telefoneó diciendome de los problemas que habia con Luxemburgo, y que si me interesaria el puesto en caso que no llegaran a buen puerto las negociaciones con Vanderlei.

E: No cabe duda que aceptó encantado. Porque?

S: A quien no le gustaria entrenar al Real Madrid? Ademas es el equipo que llevo en el corazón, y aunque se que sera complicado voy a intentar darlo todo por el equipo.

E: Una pregunta obligada. Jugará con extremos?

S: Por supuesto, siempre lo hago. Me gusta jugar por bandas, abrir el campo al maximo, pero para eso necesitamos buenos extremos.

E: Que tactica utilizará? Que extremos le gustaria tener?

S: Suelo utilizar una 4-4-2, con el campo muy abierto por los extremos, que deben ser muy llegadores. Los organizadores del juego son 2, uno defensivo y otro ofensivo, con mucha llegada.

De fichajes prefiero no hablar, pero me gustan con mucha llegada, buen regate y tecnica y que sepan surtir de buenos centros a los delanteros.

E: Por ultimo. Que objetivo se plantea?

S: En este equipo y con la plantilla que hay, solo puede haber uno. Ganar lo maximo posible.

E: Gracias por su tiempo y suerte.

S: Gracias a vosotros.

Recupera el juego por bandas por favor!!!

• Autor
a ver si terminas con el cuadrado y consigues un dia redondo, jajaja

:hello:;);)

Con el puto cuadrado acabo seguro...ahora lo del dia redondo....ya veremos ;) .

saludos y bienvenido!

• Autor
Fichaje mediático el tuyo por el Real. :hello:

el mas mediatico, aunque el presi no quiera darme importancia... ;)

saludos y bienvenido!

• Autor
Recupera el juego por bandas por favor!!!

esa es la intencion, pero primero a fichar a buenos extremos!!

saludos!!

wena suerte con el madrid y espero k los arbitros no t metan goles fantasmas... :hello:

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

ROBINHO BLANCO!!

PRIMER FICHAJE DE LA ERA SEQUEIROS

El Real Madrid ha contratado al jugador brasileño de 20 años, Robinho de Souza.

El joven delantero llega procedente del Santos, tras depositar el equipo blanco 18,25 millones de euros en la federación brasileña de futbol.

El montante final de la operación se antoja un tanto alto, debido a las duras negociaciones con los mandatarios del Santos.

El jugador se mostroó muy satisfecho con el acuerdo y esta deseando llegar a España para debutar con su nuevo equipo.

robinho.jpg

Robinho ya es feliz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.