Jump to content

Featured Replies

• Autor
wena suerte con el madrid y espero k los arbitros no t metan goles fantasmas... :hello:

gracias!! y espero meterlos yo! ;)

saludos!

Mucha suerte con el equipo de mis amores! :hello:

Que lugar ocupara Pablo García en el equipo? Cicinho esta fichado para invierno?

• Autor
Mucha suerte con el equipo de mis amores! ;)

Que lugar ocupara Pablo García en el equipo? Cicinho esta fichado para invierno?

gracias por los animos!

pues ni Pablo Garcia ni Cicinho estan en el equipo, ya que juego con el FM2005 v. 5.0.5 sin ningun update. ;)

saludos!!

Mucha suerte con el madrid.

Puedes fichar a Ewerton que te vale como extremo para las dos bandas.

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

FIGO AL DEPORTIVO

EL EXTREMO LUSO SE DESPIDE MUY TRISTE

El portugues Luis Figo deja la disciplina blanca, pero no la liga española. Su nuevo equipo sera el Deportivo de la Coruña, que ha pagado 6,5 millones de euros por los servicios del mediapunta de 31 años.

Figo expresó sutristeza al tener que abandonar el club, ya que el nuevo mister no contaba con el. Figo llegara en breve a tierras gallegas y se unira a la plantilla del Deportivo para empezar la pretemporada.

figo.jpg

Figo se va con sabor agridulce.

UN FICHAJE PARA EL FILIAL

Alejandro Sanchez Fernandez, delantero español de 16 años que militaba en el Perugia italiano acaba de vincularse al Real Madrid hasta la temporada 2.008.

El jovencisimo jugador se mostró muy contento y en principio se unira al equipo C, dependiendo de las altas y bajas del B.

• Autor
Mucha suerte con el madrid.

gracias!! ;)

espero dar algunas alegrias a la aficion.

saludos.

• Autor
Puedes fichar a Ewerton que te vale como extremo para las dos bandas.

no esta mal, pero tengo en mente otras opciones. ;)

saludos y gracias por el consejo!

ficha a ronaldinho ejejej

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

JOAQUIN Y REYES LOS OBJETIVOS DE SEQUEIROS

BETIS Y ARSENAL REACIOS A VENDER

El nuevo entrenador, Victor Sequeiros, ha mostrado su interes por dos extremos españoles. Para la banda derecha, Joaquin. Velocidad, regate y tecnica, pero el Sr. Lopera no parece dispuesto a desprenderse de la joya betica. Su alta clausula y valoración le hacen un dificil objetivo.

Para la izquierda el elegido es Jose Antonio Reyes. El jugador del Arsenal no esta tan valorado y podria ser mas asequible, pero Arsene Wenger no quiere venderle. A ambos jugadores no les pareceria mal llegar a Madrid, pero las negociaciones pueden ser duras y podrian ser unos de los culebrones del verano.

• Autor
ficha a ronaldinho ejejej

jajajja seria un bombazo!!

creo que no esta al alcance de nuestra mano, ademas las prioridades son las bandas y la defensa.

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.