Jump to content

Featured Replies

Si quieres centrales más baratos que Chivu, y que en unos años serán cracks, fijate en Huth, Dawson, Taylor, Nicky Hunt, Mexes, Pasanen, Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Demichelis... además, algunos de ellos pueden jugar por las bandas... aunque si quieres ir a lo fácil, cogete a Nesta y a tomar por culo. ;)

Editado por Zinedios

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

UN MADRID DE DIEZ

REAL MADRID 10 - RHYL 0

El conjunto gales fue un juguete en manos de un poderoso Real Madrid, que enseño los dientes desde el primer minuto.

El conjunto blanco formó con un 4-4-2, con Casillas en a porteria, Helguera y Pavón de centrales, Roberto Carlos y Salgado de laterales, Gravesen de mediocentro, Zidane de mediapunta, Crsitiano Ronaldo por la derecha, Raul por la izquierda, y en punta Ronaldo y Robinho.

A los 11 minutos estaba todo visto para sentencia con un claro 3-0 con un hat-trick de Ronaldo, que marcó 6 goles de los 10.

El Madrid fue un vendaval ante un flojisimo equipo que solo realizó un chut a puerta en 90 minutos. Fue un autentico suplicio para Casillas.

El resultado al descanso era de un escandaloso 8-0. Con 5 de Ronaldo, 2 de Robinho y otro de Zidane. Despues del descanso redondearon la faena, Ronaldo con su sexto gol y Owen, que entró por un ovacionado Ronaldo.

El Madrid sella su pase a la fase de grupos pero antes debera jugar el tramite en tierras galesas.

ronaldo.jpg

Ronaldo imparable.

• Autor
Si quieres centrales más baratos que Chivu, y que en unos años serán cracks, fijate en Huth, Dawson, Taylor, Nicky Hunt, Mexes, Pasanen, Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Demichelis... además, algunos de ellos pueden jugar por las bandas... aunque si quieres ir a lo fácil, cogete a Nesta y a tomar por culo. ;)

;) Nesta es mucho Nesta.

Gracias por lso informes, ojeare a todos ellos rapidamente que se me acaba el plazo de fichajes.

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

FLORENTINO PEREZ: ESTOY DECEPCIONADO CON SEQUEIROS

EL MANDATARIO BLANCO PIDE MAS GALACTICOS

El maximo mandatario blanco dijo mostrarse algo decepcionado con el nuevo manager al no haber traido aun a "ningun jugador de la talla que este club se merece".

Tambien añadió que quiza "deberia haberme ocupado yo mismo de las contrataciones" y no descarta alguna sorpresa antes que se cierre el mercado de fichajes.

Sequeiros dijo mostrarse "muy sorprendido por estas declaraciones" y tambien que creia que los fichajes efectuados hasta el momento "aumentaban claramente la calidad del grupo".

Veremos que sucede de aqui al final del periodo de fichajes.

Damien Duff o Shaun Wright-Phillips son ideales para jugar por las bandas.

que baile al pobre equipo gales para la vuelta queremos ver a toda la cantera jugando ;).

Saludos

mira, usa un truquito, contrates lo que contrates el pérez va querer traer sus chiles, por lo que te recomiendo que fiches para la cantera, y que el pérez fiche lo demás. A mi una vez el Abramovich me dijo que no le gustaban mis fichajes y me trajo a Adriano. Nada mal.

• Autor
Damien Duff o Shaun Wright-Phillips son ideales para jugar por las bandas.

son muy buenos jugadores, pero...ya veras mas adelante, ha habido sorpresas.

saludos!

• Autor
que baile al pobre equipo gales para la vuelta queremos ver a toda la cantera jugando ;).

Saludos

pues tenia pensado dar descanso a algunos titulares, ya que SON MUY MALOS!! ;);)

en especial me gustan Juanfran, Jurado y Soldado de la cantera. veremos como crecen.

saludos.

• Autor
mira, usa un truquito, contrates lo que contrates el pérez va querer traer sus chiles, por lo que te recomiendo que fiches para la cantera, y que el pérez fiche lo demás. A mi una vez el Abramovich me dijo que no le gustaban mis fichajes y me trajo a Adriano. Nada mal.

en fin, no quiero adelantar acontecimientos... tu mismo veras...

saludos!

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

ESTA VEZ SOLO FUERON SIETE

RHYL 0 - REAL MADRID 7

El conjunto madrileño volvio a arrasar a los galeses, esta vez en su campo, por un contundente 0-7.

Robinho fue la figura del choque al marcar 4 tantos. Owen metió 2 y Raul el ultimo.

El partido fue puro tramite para los hombres de Sequeiros, la eliminatoria estaba mas que resuelta y se dio descanso a Casillas, C. Ronaldo, Zidane y Ronaldo.

Con un abultado 17-0 en el global de la eliminatoria, el Real Madrid se planta en la ronda de grupos y presenta sus credenciales. Segun las apuestas de un importante portal ingles de apuestas, son los favoritos al titulo de la Champions.

MUCHA SUERTE EN EL SORTEO

GRAZER AK, FENERBAHCE Y OLYMPIAKOS, se han emparejado con el Real Madrid en el grupo E de la Champions League. El bombo deparo mucha fortuna para el conjunto blanco, y su pase a las rondas eliminatorias deberia ser claro. Los austriacos del Grazer Ak son el rival mas flojo, y de entre el Olympiakos y Fenerbahce deberia estar el acompañante de los blancos a la siguiente ronda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.