Jump to content

Featured Replies

mira, usa un truquito, contrates lo que contrates el pérez va querer traer sus chiles, por lo que te recomiendo que fiches para la cantera, y que el pérez fiche lo demás. A mi una vez el Abramovich me dijo que no le gustaban mis fichajes y me trajo a Adriano. Nada mal.

Yo hacia lo mismo con Berlusconi, el reforzaba el ataque (Cassano, Torres), y yo iba fichando defensas ;)

Venga, a ver quien es ese crack que nos trae Tito Floren.

Ya era hora de que alguien mandara a tomar por culo a Luxe, estaba apunto de patearle el culo yo mismo ¬¬ ;)

Menos mal que juegas con extremos que si no tb tengo pa ti ;););)

Me ha encantado el fichaje de Cristiano, es un fijo en todos mis clubes.

Suerte con el club blanco y a ganar todo, todo, todo, todo.......

Por fin echaron a LUXE aunque sea en mentira :;) :;) :;) :;)

Impugnarás partidos también ?? :medescojono:

Suerte

• Autor
mira, usa un truquito, contrates lo que contrates el pérez va querer traer sus chiles, por lo que te recomiendo que fiches para la cantera, y que el pérez fiche lo demás. A mi una vez el Abramovich me dijo que no le gustaban mis fichajes y me trajo a Adriano. Nada mal.

Yo hacia lo mismo con Berlusconi, el reforzaba el ataque (Cassano, Torres), y yo iba fichando defensas :medescojono:

Venga, a ver quien es ese crack que nos trae Tito Floren.

en breve lo posteo, solo puedo avanzar que es un bombazo!!

saludos!

Ya era hora de que alguien mandara a tomar por culo a Luxe, estaba apunto de patearle el culo yo mismo 

Menos mal que juegas con extremos que si no tb tengo pa ti   

Me ha encantado el fichaje de Cristiano, es un fijo en todos mis clubes.

Suerte con el club blanco y a ganar todo, todo, todo, todo.......

La verdad es que nunca he fichado a Cristiano, pero siempre le he visto hacer grandes partidos, y de momento esta jugando a un gran nivel.

saludos!

Por fin echaron a LUXE aunque sea en mentira --> --> --> -->

Si, ya era hora!!!

saludos y bienvenido!!

Impugnarás partidos también ??

Suerte

Dependera de los errores arbitrales... :banani:banani

gracias por los animos. saludos!

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

VIEIRA Y... RONALDINHO!!!

vieira.jpgronaldinho.jpg

FLORENTINO PEREZ REVIENTA EL MERCADO GASTANDOSE 162 MILLONES

De autentica locura el desembolso del Real Madrid a pocas horas de cerrarse el plazo de fichajes. El presidente del club blanco ingresó 84 millones de euros en la federacion inglesa de futbol y 78 millones en la federacion española, y se trajo para Madrid a Vieira y Ronaldinho.

Segun palabras del presidente, "estos son el tipo de jugadores que deben jugar en el Real Madrid y como cracks que son tienen un precio".

El entrenador, Victor Sequeiros, tan solo afirmó que "son grandisimos jugadores, y seguro que aportaran mucho al grupo, pero la prioridad era la defensa".

Con este bombazo, Florentino Perez ha reventado el mercado, y veremos que puede pasar en la ultimas horas con el dinero ingresado por Arsenal y Barcelona.

pedazo de equipo que tienes ahora con esos jugadores deberas ganar hasta la copa del Mundo :medescojono:.

Saludos

• Autor
pedazo de equipo que tienes ahora con esos jugadores deberas ganar hasta la copa del Mundo :medescojono:.

Saludos

pues realmente tenemos un plantillon y vamos a ir a por todas, espero que no se peleen por ver quien cobra mas...

saludos!!

TOMAAAAAAAA RONALDINHO, lo que yo decia ejej

dos preguntas:

1-¿Cómo has conseguido que el Barça suelte a Ronaldinho?

2-¿Con cuánto dinero has retocado el editor? A mi con el Madrid no em daban tanto :banani

:medescojono:

• Autor

marca.gifmarca2.gif

EL VALENCIA CAMPEON DE LA SUPERCOPA EUROPEA

CON UN CLARO 2-0 AL OPORTO

Elconjunto che se proclamo campeon de la Supercopa Europea al ganar por 2-0 al Oporto, en el estadio Louis II de Monaco.

Stefano Fiore y David Albelda marcaron los goles de un comodo triunfo de los valencianistas, que dominaron todo el encuentro y no dejaron respirar a su rival.

Asi pues, el Valencia levanta su primer titulo de la temporada.

SAMUEL PUEDE SER DESCARTADO POR PROBLEMAS DE EXTRACOMUNITARIOS

Con la llegada de Ronaldinho, el Madrid se ha encontrado con un problema en el cupo de extracomunitarios. El principal perjudicado va a ser Walter Samuel, ya que las 3 plazas estaran asignadas para el tridente brasileño, Ronaldo, Robinho y Ronaldinho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.