Jump to content

Featured Replies

• Autor
TOMAAAAAAAA RONALDINHO, lo que yo decia ejej

si, vas para vidente... :medescojono::banani

saludos!

• Autor
dos preguntas:

1-¿Cómo has conseguido que el Barça suelte a Ronaldinho?

2-¿Con cuánto dinero has retocado el editor? A mi con el Madrid no em daban tanto :medescojono:

:<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

2 respuestas:

1- yo no lo he conseguido, ha sido Florentino. Cuando no traes fichajes de su agrado, el los hace por ti.

2- No he retocado nada, es mas, jamas he usado el editor. Me dieron 55 millones para fichajes, pero el presi, cuando ficha el, saca dinero hasta debajo de las piedras.

saludos!

• Autor

marca.gifmarca2.gif

EL VALENCIA TAMBIEN GANA LA SUPERCOPA ESPAÑOLA

SEGUNDO TITULO PARA LOS "CHES"

El Valencia se adjudicó su segundo titulo del año, al superar por un global de 5-3 al Zaragoza en la Supercopa de España. Los valencianos remontaron en Mestalla el 2-0 de la Romareda, con un claro 5-1 donde la figura fue Pablito Aimar con 2 goles y otras tantas asistencias.

El Valencia parece haber empezado con buen pie y estar en un gran momento de forma.

LOS FICHAJES MAS CAROS DEL VERANO

El Real Madrid monopoliza esta sección, ya que el equipo de Florentino se ha gastado la friolera de 216 millones en fichajes. El mandatario blanco parece querer ganar titulos a toda costa esta temporada.

Patrick Vieira, del Arsenal al Real Madrid por 84 M.

Ronaldinho, del Barcelona al Real Madrid por 78 M.

Cristiano Ronaldo, del Manchester Utd. al Real Madrid por 35 M.

Albert Luque, del Deportivo al Chelsea por 26 M.

Robinho, del Santos al Real Madrid por 18,25 M.

Manuele Blasi, de la Juventus al Barcelona por 12,75 M.

Dagoberto, del At. Paranaense al Deportivo por 7,5 M.

Andrey Arshavin, del Zenit al At. Madrid por 6,75 M.

David Di Michele, del Udinese al Sevilla por 6,5 M.

Luis Figo, del Real Madrid al Deportivo por 6,5 M.

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

ASI JUGARA EL NUEVO MADRID

SAMBA BRASILEIRA PARA EL ATAQUE

El nuevo Madrid de Sequeiros (y Florentino), jugara una 4-4-2 bastante ofensiva, y su probable sistema seria algo así.

tactica.jpg

El capitan Raul deberia encargarse de caer a banda zurda, al no haber contratado a nadie para el extremo izquierdo. Aunque Solari esta en la recamara.

Ronaldinho deja sentado a un Zidane que disfrutara de minutos. Vieira y Gravesen alternaran minutos en la labor de destruccion. Y Robinho y Ronaldo se antojan una pareja letal.

LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA PRIMER RIVAL EN LA COPA DEL REY

El bombo ha deparado un cruce entre el equipo blanco y la Gimnastica de Torrelavega en la primera ronda de la copa del rey.

El partido se disputara en El Malecón el 27 de octubre.

jojojo eso si k es un ekipo galactico lastima esa defensa k tienes pero spero k aya cambios en ella y weno desearte suerte es tonteria con ese ekipo :medescojono:...weno po de toas forma suerte y a por er triplete

• Autor
jojojo eso si k es un ekipo galactico lastima esa defensa k tienes pero spero k aya cambios en ella y weno desearte suerte es tonteria con ese ekipo :medescojono:...weno po de toas forma suerte y a por er triplete

la suerte nunca esta de mas :banani

intentare algun fichaje en diciembre para la defensa, pero me temo que tendra que ser el proximo año, ya que floren ha dejado las arcas bajo minimos.

saludos!!

:pesas:;)xD:medescojono::banani

Diooossssss, Ronaldinho y Vieira en el Madrid de un solo tiron!!!!!!

Joder el presi no es que me caiga bien ¬¬ , pero si hace estas cosas habra que callarse la boca :banani

¿Sabes lo peor de esto?que no tienes excusas de ningun tipo xDxD

Pues na ya sabes. Salu2

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

lfp.gif1ª JORNADA

real_madrid.pngREAL MADRID 0 - villareal.pngVILLARREAL 1

EL VILLARREAL PLANTA EL AUTOBUS Y SACA PETROLEO

Injusto resultado al final del partido en el Santiago Bernabeu. El Villarreal tan solo creó 2 ocasiones y en una de ellas marcó Riquelme de penalty. El Madrid por su parte tuvo hasta 20 ocasiones, pero nofue capaz de batir a un inspirado Reina, que fue el mejor del encuentro.

Cristiano Ronaldo, el mejor de los blancos, hizo las delicias del publico, entrando una y otra vez por banda derecha y ofreciendo un recital de regates, que a la postre fueron inservibles.

Los castellonenses, se encontraron con un penalty por derribo de Vieira a Riquelme en el minuto 12. El mediapunta argentino lo transformó lanzando a la derecha de Casillas que a punto estuvo de detenerlo.

Con el marcador a favor, el Villarreal se encerró atras y dejo muy pocos espacios y se desentendió de atacar. l Real Madrid lo intentó, pero ni Robinho, ni Ronaldo tuvieron su noche. Ronaldinho y Raul estrellaron un balon cada uno en el palo.

En el minuto 68, entraron Zidane, por un desafortunado Vieira, Owen por Ronaldo y Solari por un cansado Raul. Pero tampoco los jugadores de refresco encontraron el camino.

El Real debera levantarse rapido del golpe porque en 3 dias debutara en la Champions League en Austria ante el Grazer AK.

reina.jpg

Reina estuvo incomensurable y fue el heroe de la noche.

• Autor
:banani;)xD:medescojono::banani

Diooossssss, Ronaldinho y Vieira en el Madrid de un solo tiron!!!!!!

Joder el presi no es que me caiga bien ¬¬ , pero si hace estas cosas habra que callarse la boca :pesas:

¿Sabes lo peor de esto?que no tienes excusas de ningun tipo xDxD

Pues na ya sabes. Salu2

pues si, ya no tengo excusas, y me acaban de pegar la primera en la frente xD

espero despegar pronto ¬¬

saludos!!

AY CABRON! RONALDINHO Y VIEIRA, ya mejor no te dejo porque al rato me sales con Cristiano Ronaldo y SWP... por cierto, deberías poner a ronaldinho con la libertad creativa en lo máximo y libertad de movimiento, hará muchos goles y muchas asistencias..

• Autor
AY CABRON! RONALDINHO Y VIEIRA, ya mejor no te dejo porque al rato me sales con Cristiano Ronaldo y SWP... por cierto, deberías poner a ronaldinho con la libertad creativa en lo máximo y libertad de movimiento, hará muchos goles y muchas asistencias..

el cabron es florentino!! :medescojono::banani:banani

me parece que ya te has perdido, porque a Cristiano Ronaldo ya lo tengo.. ¬¬

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.