Jump to content

Featured Replies

veeenga Cristiano, Ronaldinho y Vieira!!! como tropieces una vez más te quema Floren!!! bueno suerte y un saludo!

AY CABRON! RONALDINHO Y VIEIRA, ya mejor no te dejo porque al rato me sales con Cristiano Ronaldo y SWP... por cierto, deberías poner a ronaldinho con la libertad creativa en lo máximo y libertad de movimiento, hará muchos goles y muchas asistencias..

el cabron es florentino!! :medescojono::banani:banani

me parece que ya te has perdido, porque a Cristiano Ronaldo ya lo tengo.. ¬¬

saludos!!

jajajajaja perdon :pesas: esa pagina me la brinque..

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

champions.jpg

1ª JORNADA

grazer.pngGRAZER AK 0 - real_madrid.pngREAL MADRID 2

HUBO MEJOR SUERTE POR TIERRAS AUSTRIACAS

El Real Madrid empezó bien su andadura en la maxima competición europea, al vencer al Grazer Ak austriaco por 0-2.

El conjunto de Sequeiros impuso un ritmo alto desde el inicio y los jugadores del Grazer solo puedieron capear el temporal con una aguerrida defensa. Pasaban los minutos, y los goles no llegaban, a pesar del aluvión de ocasiones visitantes. Incluso el Grazer llegó con peligro en algun contraataque.

En el minuto 29, Vieira recogia un rechace en la frontal del area y batia al portero de un fuerte tiro que entraba ajustado al palo.

En el minuto 32 el partido quedaria visto para sentencia, cuando Ronaldinho marcaba su primer gol con la camiseta del Madrid al anotar un penalty cometido sobre Robinho.

El resto del partido fue muy comodo, y tan solo el portero rival evito una goleada. Owen, Beckham y Mejia, dieron descanso al Robinho, C. Ronaldo y Helguera al poco de empezar la 2ª mitad.

vieira2.jpg

Patrick fue el mejor hombre sobre el terreno de juego.

• Autor
veeenga Cristiano, Ronaldinho y Vieira!!! como tropieces una vez más te quema Floren!!! bueno suerte y un saludo!

ya noto el olor a quemado... :medescojono::banani

• Autor
AY CABRON! RONALDINHO Y VIEIRA, ya mejor no te dejo porque al rato me sales con Cristiano Ronaldo y SWP... por cierto, deberías poner a ronaldinho con la libertad creativa en lo máximo y libertad de movimiento, hará muchos goles y muchas asistencias..

el cabron es florentino!! :medescojono::banani:banani

me parece que ya te has perdido, porque a Cristiano Ronaldo ya lo tengo.. ¬¬

saludos!!

jajajajaja perdon :pesas: esa pagina me la brinque..

bueeeeeeno, pero que no vuelva a ocurrir! ;)xD

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

lfp.gif2ª JORNADA

zaragoza.pngZARAGOZA 0 - real_madrid.pngREAL MADRID 4

ROBINHO PEDALEA EN LA ROMAREDA

Un sensacional Robinho lleva al real Madrid a su primera victoria de la temporada. El conjunto blanco fue muy superior a un flojo Zaragoza que en ningun momento se sintio comodo en el campo.

Todo empezo en el minuto 13, cuando una excelente jugada entre C.Ronaldo y Robinho acabo en los pies de este ultimo y lanzo un tiro con el exterior y con mucho efecto que entró pegadisimo al palo contrario que defendia Jaromir Blazek. Un autentico golazo. Despues de 2 cabezazos de Helguera que a punto estuvieron de convertirse en gol, llego el segundo de Robinho, al rematar un corner en el primer palo adelantandose a toda la defensa. Corria el minuto 39 y el resultado ya era de 0-2.

Se llego al descanso con ese resultado. En el intermedio, Raul, tocado, se quedó en la caseta, y entro Solari.

A los 2 minutos de la reanudación, Robinho envió en profundidad a Ronaldinho que se planto solo ante el portero y le batia habilmente por bajo. 0-3 y todo visto para sentencia, ya que el Zaragoza aun no habia aparecido. Pero aun quedaba tiempo para el hat-trick de Robinho. Solari enviaba un buen balon desde la izquierda, Robinho dejaba sentado a Milito con una bicicleta y marcaba el 0-4 de tiro cruzado ante Blazek.

El Madrid en general y Robinho en particular, estuvieron a un grandisimo nivel y esperemos que siga asi.

robinho2.gif

Un hat-trick y una asistencia para el joven genio.

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

lfp.gif3ª JORNADA

real_madrid.pngREAL MADRID 4 - espanyol.pngESPAÑOL 0

EL BERNABEU VIBRA CON SU EQUIPO

Hacia tiempo que no se veia un Bernabeu casi lleno vibrando con el gran juego exhibido por su equipo. El Español poco pudo hacer y fue atropellado por las bandas del conjunto blanco. Raul parece haberse adaptado a la perfeccion a jugar en la izquierda y cada partido esta mejor. En cuanto a Cristiano Ronaldo poco se puede decir. Estuvo sensacional durante todo el partido, e imparable en el uno contra uno, y ademas lo rubricó con 2 asistencias. En el minuto 26, Robinho abria la cuenta con un trallazo a la escuadra despues de un pase en profundidad de Salgado. Se llego al descanso con el 1-0 y con un Español que no hizo nada, salvo un tiro lejano de De la Peña.

En el minuto 55, Robinho caia lesionado tras una dura entrada de Domi, el sustituto seria Owen.

5 minutos despues, Ronaldo empujaba a la red un centro medido de Cristiano Ronaldo, tras un jugadon individual por la derecha que hizo enloquecer a la aficion.

El Español despertó algo y tuvo 2 ocasiones seguidas, a cargo de Tamudo y maxi Rodriguez, pero Casillas estuvo muy seguro pese al poco trabajo que tuvo.

En el 81, Ronaldo volvia a marcar tras otro centro de Cristiano Ronaldo, que se habia marcado otra gran jugada.

En el 88, Owen ponia la puntilla al rematar un centro de Raul desde la izquierda.

El partido finalizó y se vió un abismo de diferencia entre un equipo y otro.

cristiano2.jpg

Cristiano Ronaldo hizo las delicias de los aficionados.

ROBINHO 2 SEMANAS DE BAJA

El joven Robinho ha sufrido su primera lesion desde su llegada a Madrid. El jugador estara 2 semanas de baja por una lesion en la espinilla tras la dura entrada de Domi.

Se estima que se perdera el partido de Champions ante el Fenerbahce, y 2 de liga ante Athletic Bilbao y Levante.

tienes ke terminar invicto, como dijeron, con ese equipo gano hasta la copa del mundo.. jaja pero bueno la derrota ante el villareal te lo impidio :medescojono:

Editado por lopez87

Jooooooooooooooooooooooooooder con Floren, se le ha dio totalmente la pinza... Hala, ya puedes ir haciendo trébol, o te largan. ::banani

¿Zidane en el banco? Yo que tu aprovechaba sus últimos dias de gloria, rotalo con el Gaúcho. Cristiano Ronaldo es la leche, te habras dado cuenta ya, no? :medescojono:

• Autor
tienes ke terminar invicto, como dijeron, con ese equipo gano hasta la copa del mundo.. jaja pero bueno la derrota ante el villareal te lo impidio xD

veo dificil ganar la copa del mundo, pero por intentarlo que no quede ;(:DxD

saludos!

• Autor
Jooooooooooooooooooooooooooder con Floren, se le ha dio totalmente la pinza... Hala, ya puedes ir haciendo trébol, o te largan. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Zidane en el banco? Yo que tu aprovechaba sus últimos dias de gloria, rotalo con el Gaúcho. Cristiano Ronaldo es la leche, te habras dado cuenta ya, no? xD

pues si poca excusa tengo ahora... :D

Cristiano es un crak, y el Gaucho otro, Zidane ira teniendo minutos, pero es que Ronaldinho es mucho jugador.

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.