Jump to content

Featured Replies

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

champions.jpg

2ª JORNADA

real_madrid.pngREAL MADRID 3 - fenerbahce.gifFENERBAHCE 1

LA CUARTA CONSECUTIVA

El Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva y su segunda en Europa. Los turcos no fueron rival para el conjunto blanco que volvio a dar otra exhibicion con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

A los diez minutos, Cristiano Ronaldo en una sensacional jugada individual, ponia el 1-0, consiguiendo su primer gol con el equipo blanco. En los minutos sucesivos se pudo incrementar el marcador, pero Rustu, el mejor de los turcos, lo evito hasta en 3 ocasiones claras. Seria en el minuto 35 cuando Roberto Carlos sacaba una falta en su propio campo, Ronaldo peinaba el balon, y Ronaldinho ponia el balón en la esquadra derecha estableciendo el 2-0.

Al minuto, Owen, que sustituia al lesionado Robinho, desperdiciaba un claro mano a mano.

En la segunda mitad, la intensidad bajo, pero el Fenerbahce no llego a inquietar a Casillas. Lo mas destacado, fue el debut de Roberto Soldado en el minuto 68.

En el 82, Vieira remataba de cabeza un buen centro de Solari y ponia el 3-0. 4 minutos mas tarde, Roberto Carlos zancadilleaba a Van Hooijdonk y, Alex, lo transformaba en el deifinitivo 3-1.

Notable partido de los blancos que dan un gran paso hacia la siguiente fase.

cristiano2.jpg

De nuevo Cristiano Ronaldo fue el mejor.

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

lfp.gif4ª JORNADA

athletic_bilbao.pngATHLETIC BILBAO 0 - real_madrid.pngREAL MADRID 2

LA CATEDRAL CLAUDICA

Cada partido que pasa se ve a un mejor Ronaldinho. En la Catedral, se vio al mejor desde que cambió Barcelona por Madrid. Dirigió al equipo y lo llevo a una trabajada victoria ante un gran rival, que puso las cosas muy dificiles.

Casillas tuvo que emplearse a fondo en los primeros compases, atajando un tiro de Urzaiz y otro de Arriaga. El Madrid no dio sintomas de jugar hasta que Ronaldinho tomo el mando, y entonces empezo a hacer jugar a sus compañeros.

Cristiano Ronaldo y Raul recibieron grandes pases suyos en profundidad, pero Ronaldo no estaba tan resolutivo como en otras veces. Aun asi, el 0-1 fue suyo. En el minuto 32, Ronaldinho le ponia un excelente pase entre los centrales y Ronaldo batia al portero con un tiro seco y cruzado. San Mamés enmudecia, pero por poco tiempo, porque el aguerrido Athletic, enseguida volvio a la carga.

Se llego al descanso con un Casillas que lo paraba todo y con un Owen muy cansado y desafortunado. Era el momento de Roberto Soldado.

El canterano no desaprovechó los minutos y marco su primer gol con el primer equipo. Corria el minuto 73 cuando, de nuevo Ronaldinho, le ponia un balon de oro en profundidad y Soldado batia al portero de tiro raso.

Ahi se acabo la resistencia de los leones y se vinieron abajo ante un Madrid que perdono hasta 3 goles claros mas.

El Madrid supera una gran prueba de fuego en un campo que ultimamente no se daba muy bien.

roony.jpg

Ronaldinho se echo al equipo a la espalda entre grandes filigranas.

Editado por V_Sequeiros

• Autor

rm.giffoto_3.jpg

lfp.gif5ª JORNADA

real_madrid.pngREAL MADRID 5 - levante.pngLEVANTE 1

OTRA GOLEADA PARA LA AFICION

El Real Madrid volvio a brindar otra tarde de goles y buen juego a su aficion. El Levante nada pudo hacer para parar las acometidas de Cristiano Ronaldo y Raul por bandas; un Owen que esta vez si brilló; un Ronaldinho que volvio a marcar; y sobretodo un gran Vieira que fue el mejor de todos sobre el cesped.

Pronto llegaria el primero de la tarde, fue a los 11 minutos, cuando Owen aprovechaba un barullo dentro del area levantina al saque de un corner, para meter la puntera y poner el 1-0.

Sin tiempo para reaccionar, el Levante se vio sorprendido en el minuto 14 con el 2-0. Ronaldinho, cabeceaba un buen centro de Raul al fondo de las mallas.

El Levante no encontraba el norte y en el minuto 37, Vieira marcaba un fantastico gol con un tiro con efecto desde fuera del area.

Se llegaria al minuto 42 y Rivera remataba un centro desde la banda para recortar diferencias. Pero poco duro la alegria, porque en el 44, Ronaldo tiraba y Juanma despejaba hacia su porteria el balon colocando el 4-1 con el que se llegaria al descanso.

Tras el mismo, el Madrid quito el pie del acelerador y tan solo volvio a marcar en el minuto 63. Fue en una gran triangulacion entre Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Owen, que este ultimo transformo en el 5-1 definitivo.

Un sensacional Real Madrid que se coloca 2º en la clasificacion, por detras del Atletico de Madrid.

vieira3.jpg

Vieira ejercio de mariscal y ademas logro marcar.

CLASIFICACION JORNADA 5

clasi5.jpg

No te aburre ganar todo tan facil sin importar la estrategia que uses???

¿¿Supongo que tienes pensado ganarlo todo??

Creo que no es lo mismo usar una estratega u otra aunque tengas a todos los cracks. Un equipo de estrellas con un mal entrenador no gana nada.

Ã?nimo con ese Madrid y sigue de cerca a De la Red y Arbeloa.

jejej este equipo esta zarpado en jugadores!!! aunque yo por mi parte compraria a dos centarles .... (barato y bueno q a mi sirvieron en el zaragoza=== Boumsong y echale un ojo a Daniel Diaz!!!!!!! haceme caso)

• Autor

pues no me aburre, puesto que llevo 5 partidos de liga solo.

y como bien ha dicho abajo david_lsm, la tactica usada tambien tiene algo que ver.

Desde la pretemporada hasta los ultimos partidos ha habido todo un proceso de variaciones en la tactica, hasta que he encontrado la que me gusta y si ademas le sumas buenos jugadores...

Espero que no te aburra a ti la historia...

Intentare ganarlo todo, como en cualquier otro equipo, nunca salgo a perder, ni en el Madrid ni en el Matalascañas.

Si veo que lo consigotodo muy facil, sere el primero en cambiar el rumbo.

saludos!

• Autor

Creo que no es lo mismo usar una estratega u otra aunque tengas a todos los cracks. Un equipo de estrellas con un mal entrenador no gana nada.

Ã?nimo con ese Madrid y sigue de cerca a De la Red y Arbeloa.

gracias por la aclaracion a pepe8019. xD

estoy siguiendo de cerca a la cantera, tanto los que estan en los equipo inferiores como los que estan cedidos.

saludos!!

• Autor
jejej este equipo esta zarpado en jugadores!!! aunque yo por mi parte compraria a dos centarles .... (barato y bueno q a mi sirvieron en el zaragoza=== Boumsong y echale un ojo a Daniel Diaz!!!!!!! haceme caso)

pues si, necesito reforzar la defensa, pero estoy bajo minimos en el presupuesto gracias a Floren... xD

me los apunto y les echare un ojo cuando pueda.

gracias y saludos!

Joder, quitando el 1º partido estas que nadie te tose eh????pues a ver si cuando nos visite el barsa le metes 5 :bananixDxD

Salu2 y........¿suerte xD ?

... Por ahora el Atletico madrid va lider ejjeej suerte con este ALL STAR del mundo del fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.