Jump to content

un buen portero

Posts Recomendados

Publicado

pues eso he empezado una nueva partida con el madrid y vendí a keylor por extracomunitario y aunque iker va bien de momento me gustaría aconsejen un buen portero joven y que vaya para crack, gracias

Publicado

pues eso he empezado una nueva partida con el madrid y vendí a keylor por extracomunitario y aunque iker va bien de momento me gustaría aconsejen un buen portero joven y que vaya para crack, gracias

Rulli de la Real Sociedad cueste lo que cueste

Publicado

ok gracias los miraré a ambos y decidiré a ver. scuffet me lo recomendó el representante y por probar hice una oferta por su valor y me contraofertaron 110M jajaja. pero vamos si eso probaremos negociando a ver si bajo precio. rulli será mejor?

Publicado

ok gracias los miraré a ambos y decidiré a ver. scuffet me lo recomendó el representante y por probar hice una oferta por su valor y me contraofertaron 110M jajaja. pero vamos si eso probaremos negociando a ver si bajo precio. rulli será mejor?

Por lo menos es más barato. Cuanto mucho aguantá una temporada con Casillas así para la temporada que viene ya tenés las principales ligas ojeadas y podés ver cual te conviene entre los factores edad, potencial, precio y presente.

Publicado

Nicola Leali, libre en el primer año

Publicado

Matt Ryan, australiano, jugador del Brujas. Un gran portero de solo 22 años, ya internacional con Australia, muy ágil y te salva partidos. Jugador para muchos años.

Publicado

Jasper Cillessen, el holandés, es bueno, para suplente sirve! Ataja en el ajax ;)

Si no, apenas empiezas Valdés está libre (el ex del Barza)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...