Jump to content

Problema .dmp. No puedo iniciar el juego

Posts Recomendados

Publicado

Me he comprado el juego, lo he instalado sin problemas pero al iniciarlo me dar un error que poner sobre un archivo .dmp He actualizado controladores, direct x y demás y ya no se que hacer... frown.gif A alguien más le pasa? Tengo un Acer extensa 5635 G con Windows 7 Profesional

0rjQacQ.png

Publicado

Ese error te da cuando intentaa crear una partida??? O te lo da antes???

Antes de iniciar el juego, es decir yo pulso para abrir el juego y ni siquiera se abre :(

Publicado

Realiza los siguientes pasos:

1° Metete en Mis documentos>Sport Interactive y busca el crush dump y lo eliminas/borras. Luego te vas a papelera de reciclaje y la vacias.

2° Bajate el CCleaner, pinchas a la pestaña limpiador. Le das a analizar y luego a ejecutar el limpiador.

3° Ahora marcas la pestaña de Registro. Le das a buscar problemas, cuando termine a reparar seleccionados (no quieres hacer una copia de seguridad de los cambios> reparar todas las seleccionadas).

Si realizas esto tendria que irte ya perfecto. Cuentanos como a ido y si se ha solucionado el problemas.

Un saluso

Publicado

Realiza los siguientes pasos:

1° Metete en Mis documentos>Sport Interactive y busca el crush dump y lo eliminas/borras. Luego te vas a papelera de reciclaje y la vacias.

2° Bajate el CCleaner, pinchas a la pestaña limpiador. Le das a analizar y luego a ejecutar el limpiador.

3° Ahora marcas la pestaña de Registro. Le das a buscar problemas, cuando termine a reparar seleccionados (no quieres hacer una copia de seguridad de los cambios> reparar todas las seleccionadas).

Si realizas esto tendria que irte ya perfecto. Cuentanos como a ido y si se ha solucionado el problemas.

Un saluso

Nada, en Ccleaner me dió un fallo de dmp lo reparé pero tampoco ha servido , buffff

He mirado las características de tu pc y en principio debería correr. Como no sea un problema de tu gráfica, que no llegue a los requisitos... el crash dump se puede dar por muchas causas. ¿Verificaste el caché?

Eso se realiza en Steam por si falta algún archivo o falla alguno, si es así si que lo hice si y nada no valió

Publicado

Lo ultimo que se me ocurre es esto.

Inicio, y en buscar pones esto: %temp%. Abres la carpeta y borras todo lo que hay dentro.

Luego te metes en equipo, window y buscas la carpeta temp. Y borras todo lo que haya dentro.

Es muy importante borrar primero el crush dump de mis documentos/sport interactive.

Ahora cuentas como a ido. Si sigue sin ir sera porque te falta algo. Diretx, fix...etc

un saludo

Publicado

Lo ultimo que se me ocurre es esto.

Inicio, y en buscar pones esto: %temp%. Abres la carpeta y borras todo lo que hay dentro.

Luego te metes en equipo, window y buscas la carpeta temp. Y borras todo lo que haya dentro.

Es muy importante borrar primero el crush dump de mis documentos/sport interactive.

Ahora cuentas como a ido. Si sigue sin ir sera porque te falta algo. Diretx, fix...etc

un saludo

Nada, lo mismooo. El DirectX me bajé el que pone en el juego por detrás y ¿fix? qué es?? Muchas gracias por todo

Publicado

Por si tienes instalado algun parche o algo que de error. La verdad que no tengo ni idea de que puedes hacer. Lo siento.

Un saludo.

Publicado

Por si tienes instalado algun parche o algo que de error. La verdad que no tengo ni idea de que puedes hacer. Lo siento.

Un saludo.

He escrito a Sega, a ver si me echan una mano. No tengo nada instalado ni na :( Gracias por ayudar, un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...