Jump to content

Problema .dmp. No puedo iniciar el juego

Posts Recomendados

Publicado

@Maschep Has probado deshabilitar temporalmente antivirus o firewall o la suite de seguridad que tengas? También podrías probar la opción de "ejecutar como administrador", si es que no los has hecho ya.

Extraño lo que te sucede, ojalá encuentres solución.

Publicado

@Maschep Has probado deshabilitar temporalmente antivirus o firewall o la suite de seguridad que tengas? También podrías probar la opción de "ejecutar como administrador", si es que no los has hecho ya.

Extraño lo que te sucede, ojalá encuentres solución.

Ambas cosas y nada :( Escribí a Sega me pidieron el archivo con los datos de mi ordenador pero eso hace ya dos días y no me dicen nada, espero que hoy me respondan

Publicado

Tendrán un montón de peticiones y son pocos. Paciencia pero sí. Ojalá sea pronto. Por favor, comenta por aquí después

Perfecto, muchas gracias :)

Publicado

Me han dicho que es de la tarjeta gráfica, que la actualizara y sino funcionaba pues nada y no ha funcionado, pero realmente no creo que pida mucho más al Football Manager 2013 y ese me va perfecto. Vamos, que me he quedado con la sensación de que no tenían ni idea de que podía ser... ¿Podré devolver el juego?

Publicado

yo lo acabo de comprar y me ha pasado lo mismo, lo he solucionado de la siguiente manera: en la carpeta football manager 2015 haz click derecho en fm.exe-> propiedades-> abres la pestaña compatibilidad -> marcado con un tick el cuadrito de ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: selecciona el windows que tengas (en mi caso el 7). espero que te sirva de ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...