djfdz Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 jojojojo La primera temporada nadie tiene tanto dinero. El City tiene 12 para fichajes creo, y 0 para sueldos. Yo jugué con el City, y la segunda temporada vendí a Nasri a la Juve, despues de ser el jugador del año para los fans, por unos 20... por 90 al Tottenham?? y el Tottenham de donde sacó la pasta?? jajaj En la primera temporada si fichas a Balanta y Lucas Romero (este dejandolo cedido en Velez hasta diciembre, ya que poco despues se va Lampard), date con un canto en los dientes. Aparte de sacar cedido a un extremo inglés que tienen (no recuerdo su nombre... Sinclair?) para tener pasta disponible para pagar a los nuevos. A pesar de ser el City, el primer verano no da para mucho más... Y eso, sin contar la pasta que puedes dejarte en contratar algún preparador más... Si generas la temporada en febrero de 2015 y prohibes los fichajes en el primer periodo. Equipos como el Chelsea, el City, Manchester, etc. facilmente pasan de los 80 Millones disponibles para fichajes, en el próximo período
luiseitor21 Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Venga que me acabo de superar, 95 kilos por un lateral regen del Bayern he pagado . Y vendí a Guido Vadalá por 65 millones al Chelsea
nathan_orviz Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Compra sin duda esta, venta no se, por ahi eh recibido ofertas altas pero no los eh vendido. Como es que te descuentan solo 108M del presupuesto de fichajes, si el jugador cuesta 240M? Eso, sin contar lo que debiste pagar al representante...
nathan_orviz Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 jojojojo La primera temporada nadie tiene tanto dinero. El City tiene 12 para fichajes creo, y 0 para sueldos. Yo jugué con el City, y la segunda temporada vendí a Nasri a la Juve, despues de ser el jugador del año para los fans, por unos 20... por 90 al Tottenham?? y el Tottenham de donde sacó la pasta?? jajaj En la primera temporada si fichas a Balanta y Lucas Romero (este dejandolo cedido en Velez hasta diciembre, ya que poco despues se va Lampard), date con un canto en los dientes. Aparte de sacar cedido a un extremo inglés que tienen (no recuerdo su nombre... Sinclair?) para tener pasta disponible para pagar a los nuevos. A pesar de ser el City, el primer verano no da para mucho más... Y eso, sin contar la pasta que puedes dejarte en contratar algún preparador más... Si generas la temporada en febrero de 2015 y prohibes los fichajes en el primer periodo. Equipos como el Chelsea, el City, Manchester, etc. facilmente pasan de los 80 Millones disponibles para fichajes, en el próximo período Cierto, pero si te fijas, los fichajes son en 2014...
quike1992 Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 Compra sin duda esta, venta no se, por ahi eh recibido ofertas altas pero no los eh vendido. Como es que te descuentan solo 108M del presupuesto de fichajes, si el jugador cuesta 240M? Eso, sin contar lo que debiste pagar al representante... Posiblemente porque ha pagado el resto en comodas cuotas.
Tim0teo00 Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Ando el Man utd y vendi a de gea a la juve por 38M sera que hize mal? Ahh y me traje a bravo de barca por 11M pero también quiero trarme a oblak del atleti que me recomiendan?
matiasdema Publicado Febrero 25, 2015 Publicado Febrero 25, 2015 Compra sin duda esta, venta no se, por ahi eh recibido ofertas altas pero no los eh vendido. Como es que te descuentan solo 108M del presupuesto de fichajes, si el jugador cuesta 240M? Eso, sin contar lo que debiste pagar al representante... Posiblemente porque ha pagado el resto en comodas cuotas. Claro, tal cual, el resto en Cómodas 36 cuotas
max damage Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Óliver, lo ficha la Juve al Atleti por 27M y una temporada despues lo vende al Man City por 50M, esto sí es negocio
Lionheart23 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Óliver, lo ficha la Juve al Atleti por 27M y una temporada despues lo vende al Man City por 50M, esto sí es negocio En mi partida la juve hizo lo mismo pero con Mitrovic, lo ficharon por 25(que era la clausula que tenia) y a la temporada siguiente se lo vendio al bayer por 40, lo mas gracioso es que en la juve mitrovic apenas jugo 10 partidos
djfdz Publicado Marzo 1, 2015 Publicado Marzo 1, 2015 Ando el Man utd y vendi a de gea a la juve por 38M sera que hize mal? Ahh y me traje a bravo de barca por 11M pero también quiero trarme a oblak del atleti que me recomiendan? Trata de buscar a Maxim Koval, Dinamo Kiev (depende de la temporada en la que estés) en mi partida a la temporada 2018 con 25 años cuesta 12.25 de la claúsula de rescición y es mucho mejor portero que algunos de renombre. Con el Granada vendí a Ron-Robert Zieler a la juventus por 21 millones y me traje a ese portero la primera temporada quedó de 3 en el trofeo Zamora.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.