Jump to content

Fichajes y ventas más caros.

Posts Recomendados

Publicado

[FM11] Compra: Cavani del Napoli al Tottenham en (no recuerdo exactamente) alrededor de 80 millones. OOOOBVIAMENTE, decepcionó..

Venta realmente no me acuerdo, pero creo que nunca vendí por más de 45k.

Me cuesta bastante largar jugadores una vez que me encariñe. Mis mayores ventas siempre son ni bien asumo en el club.

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La venta más cara fue Toni Kroos en el FM14, el RM me lo compró por 80M de dólares.

Y la compra más cara, tengo algunas dudas acá :biggreen, En el FM14 seguro fue Diego Costa, jugando con el RM le pagué al Atlético la cláusula de 50M (extraño esa cláusula :D) y en el FM15 con el Arsenal compré a Lazovic del Sunderland por 45M; pero también compré a Correa del Atlético por 15M iniciales más 15M en 48 meses, pero con cláusulas por partidos jugados y esas cosas que hacían un futuro valor total de 90M.

Publicado

La venta más cara fue en este FM, vendí a Ramsey al United por 74M.

El fichaje más caro también fue en este FM, fiche a Messi con el City en 90M, también en FM 14 fiche a Hazard para la Juventus por 68M creo, en ese mismo FM también en una partida con el Milán logré fichar a Ozil por unos 55M y en este FM también fiche a Koke por 49.5M.

Publicado

Mayor cantidad gastada: 44M€ por Guillermo Garvín (regen)

Mayor cantidad recibida: 67M€ por Andrija Zivkovic

• 3 semanas más tarde...
Publicado

En mi partida actual: 48 millones (en 48 meses) + 50% de la futura venta + partido amistoso.

Un lateral regen que no había disputado ni un solo minuto con el primer equipo. Lo fiché la temporada pasada, y el último día del mercado lo mandé cedido al Anderlecht, donde solo jugó 10 partidos. A lo mejor la lie, y acabo de vender al nuevo Maldini, pero... Maldini valía 48 millones €?? que lateral a día de hoy vale 48 millones??

A mi ojeador se la colaron, pero según mis preparadores, era un tipo algo propenso a lesiones, agresivo y que lo pasaba mal en grandes partidos... Claramente, estaba en el lugar equivocado... jejejeje

Lo fichó el Benfica y se lo envolví con lacito y todo.

22b.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El fichaje mas caro que vi (no lo hice) Fue de un regen del monaco y quien creen que se lo llevo por 55M el Man City!

Publicado

Mi mayor compra fue la de Gerard Deulofeu en €34M comprado en la Real Sociedad al Barça.. Y mi mayor venta, todavia no tengo una muy bien grande, fue la de Dedé de la Real Sociedad al Lazio en €18M que yo habia comprado por solo por €11M.. Ahora planeo hacer mi venta mas cara del mercado estando en Boca.. Planeo vender a Andres Cubas por €55M.. Todavia estoy esperando que se acerque el periodo de fichajes ^^

Publicado

Esta temporada, con el Sparta de Praga, vendí a mi delantero Enrique Almandoz (regen) al Chelsea, tras cuatro premios al máximo goleador y ser el máximo goleador histórico del club: 72 M€ + 50% de la futura venta + partido amistoso. Cumplirá 29 años en diciembre.

Publicado

una imgane vale más que mil palabras. me di el gustazo.

wj7u5g.jpg

fueron 30 en efectivo y 103 en 48 cómodos plazos. una semana antes habían accedido a construir un nuevo estadio. espero no cargarme la economía. por suerte no defrauda, aunque está en enero empezando a bajar rendimiento, hasta ahora iba a gol por partido jugando de organizador itinerante.

y el mayor negocio, imbula, fichado por 2,9 y vendido a final de yemporada por 15+15 en 12 meses+5 tras 30 partidos+30% del beneficio futuro, y ruben rayos, coste de 100k y vendido l año por clausulazo de 5,5 millones.

Publicado

Mi venta más cara fue Paco Alcácer por 85M al Man. City. Lo había comprado temporada y media atrás y rendía bastante bien. En total rindió conmigo 38 Goles en 44 partidos en esa temporada y media. Al final de la temporada el City (que en mi partida lleva ya un par de ligas rondando en la parte media de la tabla y han desfilado y desfilado managers en ese banquillo) necesitaba un delantero y les logré hacer el negocio. Lo compré por 15M al Valencia, se los hubiera vendido por 30M si eso me hubieran ofrecido :biggreen

Mi fichaje más caro (como muchos otros en este topic) fue Paul Pogba en la 2016-2017. Acababa de vender a Alcacer, a Walcott y a otro par que se habían venido libres la temporada anterior, más el dinero que me habían dado por ganar la Champions, pues me sobraba algo de plata. Pagué 90M al cash y no me quedó para mucho más :biggreen

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Cleverley lo fiche libre con el forest y en la tercera temporada despues ser campeon de la PL , aunque el era suplente de Lucas Romero , lo vendi en 60 millones al City y a Romero en 80 millones al Bayern Munich

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...