Jump to content

Fichajes y ventas más caros.

Posts Recomendados

Publicado

Yo fiché a James Rodríguez y Gareth Bale por 90kk, James los vale y Gareth no. Y vendí a Kishna por 183.000.000 al Psg,envuelto con lazo

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de vender a Konoplyanka al Tottenham por 45 millones (clausula) y como ya tenia 29 años decidi no intentar renovarle.

Publicado

Mi compra más cara fue Pogba 80M y Neymar 120M. Tirando la casa por la ventana :)

Y la venta más cara Oxlade Chamberlain por 70M al City.

Publicado

Yo superé la venta record que tenía que eran 70M, con Depay al Barcelona por 130M (aunque 33M de estos son por completar objetivos)

Publicado

Con Southampton, fiché a Muniain libre después que no renovara con el Bilbao en 2017, y terminé la temporada 2018 y lo vendí al Milán por 45,5 millones (en efectivo!!!) + el 50% de la próxima venta.

In your face, Porto... y tan sólo en un añito :clapp:

Publicado

Os quería comentar una cosa, este fichaje no es caro pero me pareció raro, fiché a Reus jugando con el Barça nada más empezar la temporada...

Pero el caso es, que me fui del Barça para ascender al Girona y ganar la copa del rey, y a mediados de 2016, me encuentro con que Reus ha vuelto al Dortmund y por un precio baratísimo... En fin, no sé que os parece a ustedes pero para mi es raro...

20150430_150500_zpsde3wyvbd.jpg

Publicado

Por ahora la compra Wilson Palacios 325m y la venta más cara Lopo 1 Kilo + 1 juvenil

Rompi mi record Barbosa 108 millones al city + el 50 % de una futura venta

¿ Quién era el director deportivo del city ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...