Jump to content

Problema al CARGAR partida

Posts Recomendados

Publicado

Mi compañero de piso quiso comenzar una partida nueva en el Football Manager 2015, y bien, empieza sin problema, selecciona las ligas que le interesan (las normales, nada raro),y comienza a jugar, sin problema.

Pero al salir de la partida, ya no puede volver a jugar, porque carga, y se va a una pantalla de información de la partida, donde figura las horas jugadas (minutos, en este caso), y demás. arriba pone continuar, y si le da, se le queda "Procesando". Abajo aparece un enlace que pone "Tomar control". Si le da, le pide una contraseña que no sabe, obviamente...

Sólo le pasa a él, yo cargo mi partida sin ningún problema. ¿Alguna posible solución? ¿Algo que pudo haber hecho mal? Yo ahora mismo no estoy en casa, si es necesario envío capturas de pantalla.

Saludos y gracias!!

Publicado

@puxasporting por lo que dices inició o se unió a una partida online parece, al menos por eso de "tomar control",

El problema al final, es que había iniciado partida con contraseña. Él me dice que no cree que haya sido así, pero ahora le creé una partida nueva, le borré la contraseña (los asteriscos) que salen en la configuración de su perfil, y ya le va bien.

Gracias por responder!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...