Jump to content

Liga Chilena FM 2015

Posts Recomendados

Publicado
Amigos, como ya comentè en otro post, la semana pasada entraron a robar a mi casa y se llevaron mi notebook, perdiendo todo lo avanzado en la BD. Viendolo del lado positivo, luego de horas con el editor se manejarlo mejor, por lo que ahora puedo entregar un mejor trabajo.
Por tanto, el parche se hará sobre la base de del parche de @Lxcas_Barrios_8 , aunque con varias modificaciones y añadiduras que paso a detallar a continuacion:
- Corregidas las ligas 2ª profesional y 3ªA
- Añadidos Medios de comunicación y periodistas
- Añadidos ciertos premios que faltaban.
- Añadidos representantes.
- Mayor detalle en clubes amateur
- corregidas algunas fallas de la BD 15.3
El parche es solo de alcance chileno, y por tanto, cualquier cambio fuera se hará solo si se considera de relevancia mundial, es decir, no se cambiará de equipo a juan perez del Tumbuktu FC al equipo X. Solo casos de gran relevancia.
Como meta pretendo lanzar el parche para el 31 de marzo.
Se acepta su colaboración:
- Para cualquier error que haya que solucionar.
- algun ajuste en la calidad o potencial de algun jugador
- reputación/cantera de algun club.
- GRAFICOS: si pueden crear los logos o kits, seria genial lanzarlo todo junto.
Saludos ;)
  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Tapia que lamentable lo que te ha sucedido, harta fuerza y a salir adelante no más.

Entrando en el tema que nos convoca, me gustaría ayudar, sobre todo con el tema de 3° A y B (poner los estadios correctamente, colores de los kits, traspasos, siempre y cuando existan los jugadores en la DB, al menos yo hice eso con Provincial Marga Marga) y ayudar en todo lo que se pueda, de gráficos no entiendo, pero si pudiese ayudar buscando información de los equipos y todo lo que se pueda me avisas, un abrazo y suerte.

Publicado

@Sheldon Hola, pues mi idea es dejar en un nivel aceptable todos los clubes de la 3A y 3B, asi que sería muy bueno si pudieses armar un bloc de notas en donde especifiques los colores de cada equipo y cualquier informacion que puedas encontrar de estos equipos que no este correctamente en el juego. algo asi:

- Ferroviaros: colores negro y amarillo // estadio: Crear X estadio, fundado el año X, con capacidad para X personas y con ceped X. // (y si hay algun jugador que este en la BD original y actualmente juegue en Ferro añadirlo tambien)

Se agradeceria la ayuda especialmente con el tema de colores y estadios.

Update

- Ya estan estructuradas las 5 Divisiones del futbol chileno (aunque por la nula informacion del torneo de 3B y la poca semajanza de los equipos, estoy pensando en dejarla No activa)

- Creada Copa Absoluta Tercera División.

- Arreglados los errores en conformación de plantillas en 2ª Profesional y 3ª.

- Creados muchisimos medios de comunicación, tanto a nivel nacional como regional (3 por cada región)

- Creados muchos periodistas.

Por hacer:

- Añadir ciertos premios que faltaban.
- Añadir representantes.
- crear clubes amateur: (El Olam Brisas del Maipo ultural Maipú Jireh Curacaví)
- corregir algunas fallas de la BD 15.3
- Solucionar tema de 3ª B
Saludos.
Publicado

@Sheldon Hola, pues mi idea es dejar en un nivel aceptable todos los clubes de la 3A y 3B, asi que sería muy bueno si pudieses armar un bloc de notas en donde especifiques los colores de cada equipo y cualquier informacion que puedas encontrar de estos equipos que no este correctamente en el juego. algo asi:

- Ferroviaros: colores negro y amarillo // estadio: Crear X estadio, fundado el año X, con capacidad para X personas y con ceped X. // (y si hay algun jugador que este en la BD original y actualmente juegue en Ferro añadirlo tambien)

Se agradeceria la ayuda especialmente con el tema de colores y estadios.

Update

- Ya estan estructuradas las 5 Divisiones del futbol chileno (aunque por la nula informacion del torneo de 3B y la poca semajanza de los equipos, estoy pensando en dejarla No activa)

- Arreglados los errores en conformación de plantillas en 2ª Profesional y 3ª.

- Creados muchisimos medios de comunicación, tanto a nivel nacional como regional (3 por cada región)

- Creados muchos periodistas.

Por hacer:

- Añadir ciertos premios que faltaban.
- Añadir representantes.
- crear clubes amateur: (El Olam Brisas del Maipo ultural Maipú Jireh Curacaví)
- corregir algunas fallas de la BD 15.3
- Solucionar tema de 3ª B
Saludos.

Hola. Mucha fuerza por todo lo que te ha sucedido.. Sigue adelante..!!! Con respecto al tema de la Tercera B, encontré esta información en Wikipedia, espero que sea de ayuda......

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Divisi%C3%B3n_B_de_Chile_2014

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Divisi%C3%B3n_B_de_Chile_2015

Con respecto al parche.... La copa Chile sera con el formato autentico, con grupos y solo equipos de primera A y B? o con la versión del parche que existe ahora, que participan todas las categorías? Crees que podrías hacer lo mismo, pero para el FM 14?

Saludos..!!!

Publicado

@MephistoDoom Muchas gracias por colaborar ;)

Con respecto a la Copa Chile, la verdad es que aun no meto a fondo en ello. Pero pretendo dejarlo lo más cercano a la realidad, es mi objetivo, aunque siempre restringido por el editor.

Para el FM 14 tenía un parche a medias listo, faltaban algunas cosas menores (como crear clubes amateurs y eso) pero lo perdí con el robo, y no tengo el animo para rehacer todo. Lamentablemente los archivos son incompatibles y lo hecho para este parche no se podrá utilizar en el 14. Pero te animo a que adquieras el FM 15 para poder jugar con el parche.

Saludos ;)

Publicado

@MephistoDoom Muchas gracias por colaborar ;)

Con respecto a la Copa Chile, la verdad es que aun no meto a fondo en ello. Pero pretendo dejarlo lo más cercano a la realidad, es mi objetivo, aunque siempre restringido por el editor.

Para el FM 14 tenía un parche a medias listo, faltaban algunas cosas menores (como crear clubes amateurs y eso) pero lo perdí con el robo, y no tengo el animo para rehacer todo. Lamentablemente los archivos son incompatibles y lo hecho para este parche no se podrá utilizar en el 14. Pero te animo a que adquieras el FM 15 para poder jugar con el parche.

Saludos ;)

Me alegro que en tu parche la copa Chile, sea lo mas cercano a la realidad.... Una pregunta... jugando al fm 14 y al demo del fm 15. existe dos bug, uno en la primera B de Chile, el cual es, los equipos no alternan local y visita. y el de copa Chile que los grupos son siempre casi los mismo (este ultimo solo se que existe en el fm 14) eso se puede arreglar? por lo menos el calendario de la primera B, para no jugar siempre de local o de visita con el mismo equipo

Saludos..!!!

Publicado

@MephistoDoom Ehm lo de la primera B deja revisar lo de los calendarios, no me había fijado en ese Bug.

En cuanto a la Copa Chile debiese funcionar con grupos al azar, aunque tengo que hacer las pruebas correspondientes todavia.

Update

- Corregidas las reglas y estructuras de la 2ª profesional, 3ªA y 3ªB
- Añadidos Medios de comunicación y periodistas.
- Readecuada la tercera division con su nuevo sistema.
- Creados distintos premios, incluidos para las divisiones más bajas.
- Creados 4 clubes: El Olam, Maipu, Brisas de Maipo, Curacavi*
* Se omite la creación de Colina y Salamanca por la nula información acerca de ellos.
- Pequeña correción de reputaciones de clubes.
- Creados todos los estadios faltantes para los equipos de las 5 divisiones.
- Cada equipo de las 5 divisiones con sus correspondientes colores y camisetas, tanto de local como de visita.
- Agregadas ciertas rivalidades en el futbol amateur (3ªA y 3ªB)
Ahora me queda correr pruebas para ver como funciona el parche a lo largo de las distintas temporadas y partidas.
Publicado

@MephistoDoom Ehm lo de la primera B deja revisar lo de los calendarios, no me había fijado en ese Bug.

En cuanto a la Copa Chile debiese funcionar con grupos al azar, aunque tengo que hacer las pruebas correspondientes todavia.

Update

- Corregidas las reglas y estructuras de la 2ª profesional, 3ªA y 3ªB
- Añadidos Medios de comunicación y periodistas.
- Readecuada la tercera division con su nuevo sistema.
* Se omite la creación de Colina y Salamanca por la nula información acerca de ellos.
- Cada equipo de las 5 divisiones con sus correspondientes colores y camisetas, tanto de local como de visita.
- Agregadas ciertas rivalidades en el futbol amateur (3ªA y 3ªB)
Ahora me queda correr pruebas para ver como funciona el parche a lo largo de las distintas temporadas y partidas.

Con este parche si que dan ganas comprar el FM 15... :thumbsup:

Publicado

Parche Liga Chilena 2015

Caracteristicas:

- Realizados más de 4500 cambios en la liga chilena.

- Creadas las 5 divisiones del futbol chileno.

- Reglas reales para cada división y estructuras reales practicamente en su totalidad.

- Añadidos una docena de representantes reales con sus representados(felicevich, gioino, gastó, etc.)

- Añadidos Medios de comunicación y periodistas (Tanto a nivel nacional como medios regionales)

Se omite la creación de Colina y Salamanca por la nula información acerca de ellos.

- Agregadas ciertas rivalidades (1°B, 2°, 3ªA y 3ªB)

Además en el .rar vienen incluidos logos para las 5 divisiones, con su respectivo config.

Próximamente pretendo agregar fondos para ciudad y estadios.

Por ultimo decir, que es una lastima lo descuidada que está nuestra liga, incluso me tuve que preocupar de corregir las camisetas de equipos importantes de la 1° División. Por tanto se imaginarán que para abajo había poco y nada hecho. Ojala desde SI pudiesen prestarnos una mayor atención, puesto que somos un mercado con bastante potencial.

Saludos, quedo atento a sus comentarios. ;)

Descarga

Agradecimientos a: @Lxcas_Barrios_8 y a los chicos de los logos de fmsite.

Publicado

Errores conocidos

- Fernandez vial juga la 3ªB.

- Club Salamanca y Colina no estan creados (no existe informacion de ellos)

- Colchagua y Santa Cruz no juegan ninguna división.

- en 2º Profesional, solo 10 de los 12 equipos avanzan a la 2ª Rueda.

- descenso en 2ª Profesional es irreal.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Tal vez la pregunta no va acá, pero algun link o alguien sabe como son las reglas de la liga chilena para competir las copas internacionales(sudamericana y libertadores), ya van 4 veces que aparece union española en la libertadores y esta en primera B y no ha ganado la copa chile, no se por donde logra entrar a esa copa.

Por lo menos en la sudamericana se que van 4: campeon copa chile, campeon clausura, ganador de la liguilla clausura, y el ultimo ni idea.

Copa libertadores van 3, uno de ellos a fase preliminar que me parece que es el ganador de la liguilla apertura, el otro es el campeon del apertura y el tercero alguien sabe, ahi es donde ya ha aparecido union española varias veces, siendo que esta en primera B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...