Leanic Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 Agregando lo que conte en un post, que no pude resolver esa duda () me pasa ese tipo de cosas en este football manager, por dar un ejemplo, busco la seleccion de Egipto, pongo empleados, los miro, salgo de ahi, voy a Buscar empleados, pongo como unica condicion que los empleados que aparezcan sean egipcios y no aparece ninguno, o pongo el nombre de los empleados que estan trabajando en Egipto y tampoco aparece ninguno. Talvez haya algo que yo no sepa, y que por ese motivo no aparezcan muchos jugadores ni empleados..
Jose_Bcn Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 Quizá debas cargar la liga de Egipto y las personas correspondientes.
Hattori o ninja Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 La explicación más lógica a eso es que sean "empleados grises", usados por el juego para rellenar los staff de equipos que no tienen empleados.
pheenix41 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Cuando buscas empleados creo que ocurre parecido a cuando buscas jugadores, el juego no te lista todos, sino que está determinado por los conocimientos de los ojeadores y del staff. Por ejemplo generas una partida con una base de datos de pongamos 50.000 jugadores y vas al filtro de búsqueda a buscar jugadores sin ninguna restricción, deberían aparecer los 50.000 jugadores listados y no es así, porque hay zonas geográficas que escapan a los conocimientos y sólo te aparecerán a futuro si las desarrollas vía ojeo. Con los empleados creo que igual, quizás por eso si tu club no domina el mercado egipcio no figuren en las tablas de búsqueda.
Leanic Publicado Enero 16, 2015 Autor Publicado Enero 16, 2015 Eso suena logico. Aunque en la primera partida tenia los mismos empleados y ojeadores, y aun asi me aparecian mas jugadores y empleados.
HARROKS Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Yo también creo que va de esa manera, pero a mi me da la sensación de que los que te aparecen son aquellos que tienes posibilidades de contratar, es decir, yo con un segunda B, Messi no me aparece, pero creo que encontré un fallo del juego, si en el menú del jugador en la pestaña de "comparar ", si le das a buscar jugador o empleado parecido, entonces si te salen todos los jugadores de tu partida, con un filtro que pone: "búsqueda filtrada por "X" jugador o empleado Luego en casa pongo unos screen para explicarme mejor
Galvez Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Quitadle el creo, el juego hace eso. Si solo tiene conocimientos en Egipto ni le saldrán empleados de fuera, a no ser que hayan estado antes trabajando en algún club del país.
Leanic Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 El caso es que yo buscaba egipto, ponia empleados, elegia uno y podia poner intentar contratar, o llevarlo a la seleccion de Burkina Faso, pero cuando ponia buscar empleados, nacionalidad egipcia, me aparecian 2 o 3 y no esos que estaban contratados x egipto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.