marius_cr7 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Informacion: Nombre - Iliescu Marius Vasile Edad - 15/11/1992 Nacionalidad - Rumania Ciudad de Nacimiento - Timis-Timisoara Idiomas - Español e Rumano (básico) Nombre de la camiseta - Marius Físico Altura- 172 Peso- 65 Raza - Rumano Tono de Piel - 6 Color de Pelo - Rubio Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 6 Jugador/Empleado Posición- DFC,DF(D) 3 Mejores atributos físicos - Fuerza, agilidad y equilibrio 3 Mejores atributos mentales - Sacrificio, juego en equipo y visión 3 Mejores atributos técnicos - Centros, pases y córners 3 Mejores atributos portero - Opcional Clubes en los que has jugado - SAN LUIS ATLETICO,AS MASLOC Jugadores preferidos y rivales - Preferidos: (Jugadores) Guti, Cristiano Ronaldo, Isco,Carvajal,Xabi Alonso y Bale. (Entrenadores) Pep Guardiola, Manuel Pellegrini y Ancelotti Rivales: (Jugadores) Messi,Florin Andone y Dani Alves.(Entrenadores) Unai Emery, Cholo Simeone, José Mourinho, Bernd Schuster, Louis Van Gaal Equipos preferidos y rivales - (Preferidos) U.D Almeria,Real Madrid C.F., y Manchester United (Rivales) F.C. Barcelona, Sevilla F.C. y Club Atlético de Madrid. Alias - Vela Estilo de juego- Me gusta el juego combinativo, dar pases a largas distancias y hacer coberturas a los compañeros.
aeo Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Informacion: Nombre - Andrés Valenzuela Edad - 08/10/1992 Nacionalidad - México Ciudad de Nacimiento - Morelia, Michoacan Idiomas - Español e Ingles Nombre de la camiseta - Valenzuela Físico Altura- 181 Peso- 73 Raza - Blanco Tono de Piel - 6 Color de Pelo - Castaño Pierna buena- Derecha 6 Izquierda 20 Jugador/Empleado Posición- MC, MPC 3 Mejores atributos físicos - Equilibrio, Stamina y Fuerza 3 Mejores atributos mentales - Sacrificio, juego en equipo y visión 3 Mejores atributos técnicos - Pases, Tiros largos, Regate 3 Mejores atributos portero - Opcional Clubes en los que has jugado - Jugadores preferidos y rivales - Preferidos: (Jugadores) Cristiano Ronaldo, Isco, Hazard. Rivales: (Jugadores) Messi Equipos preferidos y rivales - (Preferidos) Real Madrid y Chelsea (Rivales) F.C. Barcelona Alias - Estilo de juego- Un incansable, con mucho sacrificio pero siempre buscando el mejor pase, limpiar la zona y siempre buscar la asistencia.
tomi_gama Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Gracias a todos. Os dejo las equipaciones abajo dadme vuestra opinión. Me parece que en la equipacion suplente el logo de Volkswagen (el de la izquierda para el que mira la computadora) esta como afuera de la camiseta. Es un detalle pero me gusta como quedo. Informacion: Nombre - Tomás García Boschetti Edad - 05/05/1988 Nacionalidad - Argentina y la segunda es Española Ciudad de Nacimiento - Rosario (Arg) Idiomas - Español , Ingles y Frances Nombre de la camiseta - Tomi Físico Altura- 199 Peso- 95 Raza - Mediterránea Tono de Piel - 5 Color de Pelo - Morocho Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 17 Jugador/Empleado Posición- Delantero (centro) 3 Mejores atributos físicos - Salto, Agilidad y Aceleración 3 Mejores atributos mentales - Serenidad, Desmarques y Anticipación 3 Mejores atributos técnicos - Remate, Control y Cabeceo Opcional Clubes en los que has jugado: River Plate (Arg) Jugadores preferidos y rivales (Preferidos) Ariel Ortega, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi, Javier Mascherano, Enzo Francescoli, Ramon Diaz, Marcelo Gallardo / (Rivales) Martin Palermo, Juan Roman Riquelme, Emmanuel Gigliotti y Santiago Silva Equipos preferidos y rivales (Preferidos) River Plate (Arg), Barcelona (Esp) y Norwich City (Ing) / (Rivales) Boca Juniors y Ipswich Town (Ing) Alias- Estilo de juego- Tipico Ariete y Goleador que se hincha de hacer goles o que arrastre a los defensas creando huecos en la defensa para que el otro delantero los aproveche.
arikaudan7 Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 Excelente proyecto... me anoto... Informacion: Nombre - Ariel Kauderer Edad - 03/03/1992 Nacionalidad - Chile Ciudad de Nacimiento - Santiago Idiomas - Español, Ingles y Hebreo Nombre de la camiseta - Ari Físico Altura- 187 Peso- 79 Raza - Mediterránea Tono de Piel - 7 Color de Pelo - Marrón oscuro Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 18 Jugador/Empleado Posición- Defensa centro, mediocentro y líbero 3 Mejores atributos físicos - Fuerza, salto y velocidad 3 Mejores atributos mentales - Determinación, sacrificio y valentía 3 Mejores atributos técnicos - Entradas, cabeceo y técnica Opcional Clubes en los que has jugado: Universidad Católica (Chile) Jugadores preferidos: Yaya Touré (Manchester City) y Enzo Roco (Elche) Jugadores Rivales: Johnny Herrera (Universidad de Chile) Equipos preferidos: Universidad Católica (Chile), West Ham (Inglaterra) Equipos rivales: Universidad de Chile (Chile) Estilo de juego - Defensa central, sale jugando desde atrás, buena técnica, entradas y cabezazo. También puede jugar como líbero o mediocentro (medio cierre).
Pocho_Cuervo Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 Informacion: Nombre - Fran Naranjo Edad - 16/12/1992 Nacionalidad -Argentina y España Ciudad de Nacimiento -Buenos aires Idiomas - Español , Catalan Nombre de la camiseta - Fran Físico Altura- 170 Peso- 55 Raza - ¿? Tono de Piel - Iniesta Color de Pelo - Rubio Pierna buena- ambas Jugador Posición- MPC (Natural) DLC (Eficaz) MC (Eficaz) 3 Mejores atributos físicos - Velocidad, Salto y Aceleracion 3 Mejores atributos mentales - Juego en equipo, Talento y determinacion 3 Mejores atributos técnicos -Tecnica, regate, control Opcional Clubes en los que has jugado - River (cantera) Jugadores preferidos y rivales - Preferidos: (Jugadores) Messi, Romagnoli, Ronaldinho y Angel Correa. (Entrenadores) Manuel Pellegrini Equipos preferidos y rivales - (Preferidos) San Lorenzo Alias- Fran Estilo de juego- Jugador muy tecnico con poca marca, hace paredes y siempre tira filigranas y caños inecesarios Dorsal Favorito- 10
tiburonpuyol Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 Nombre - Aarón Guevara Muelas Edad - 31/10/1992 Nacionalidad - España Ciudad de Nacimiento - Cuenca Idiomas - Español , Inglés Nombre de la camiseta - Guevara Físico Altura- 188 Peso- 74 Raza - Mediterránea Tono de Piel - 6 Color de Pelo - Moreno Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 10 Jugador/Empleado Posición- ME©,MP(IC) 3 Mejores atributos físicos - Velocidad, Aceleración, Resistencia 3 Mejores atributos mentales - Visión, Juego en equipo, Determinación 3 Mejores atributos técnicos - Pase, Control, Tecnica. 3 Mejores atributos portero - Opcional Clubes en los que has jugado: Conquense Jugadores preferidos y rivales: Equipos preferidos y rivales: FC.Barcelona Alias Estilo de juego- Pases definitivos, Marcar ritmo
Seimanas Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Edad:9/5/98 (26 años) Nombre: Julián Seimanas. Nacionalidad:Uruguaya Segunda Nacionalidad:Chipre Idomas:Español e Inglés. Nombre la camiseta:Puto el que lee Altura:1m98cm Peso:79KG Tez:lo más ario/blanco posible. Color de pelo:Castaño claro. Pierna:Izq:20 Der:11 Posición: DFC (Natural)(Sin preferencia de lado) DFI (Eficaz) CD (Eficaz) Atributos: Fuerza, Liderazgo, Sacrificio, Valentía, Entradas, Marcaje, Determinación, Agresividad, Anticipación, Deciciones y Partidos importantes. Peores: Remate, Regate, Tiros lejanos, Corners, Faltas directas, Penaltis y algunas más Jugadas preferidas: Mide sus entradas, salir jugando.
colateundedo Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 La cantidad de muchachos que miden de 185 para arriba, parece el fm Noruega esto. Joda al margen, yo tengo 35 años y mi pierna mala es la izquierda, el problema es que tengo dos piernas izquierdas, ¿ me puedo anotar de entrenador de full backs??. Saludos y suerte con el proyecto
Albertous11 Publicado Enero 28, 2015 Autor Publicado Enero 28, 2015 La cantidad de muchachos que miden de 185 para arriba, parece el fm Noruega esto. Joda al margen, yo tengo 35 años y mi pierna mala es la izquierda, el problema es que tengo dos piernas izquierdas, ¿ me puedo anotar de entrenador de full backs??. Saludos y suerte con el proyecto Claro
Maatii Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Informacion: Nombre - Matias Di Palma Edad - 17/09/1995 Nacionalidad - Argentina - Italiana Ciudad de Nacimiento - Buenos Aires (Capital) Idiomas - Español , Ingles y Portugués Nombre de la camiseta - Di Palma Físico Altura- 188 Peso- 85 Raza - Caucásico Tono de Piel - Blanco Color de Pelo - Negro Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 4 Jugador Posición- POR 3 Mejores atributos físicos - Agilidad - Equilibrio - Aceleracion 3 Mejores atributos mentales - Agresividad - Liderazgo - Trabajo en Equipo 3 Mejores atributos técnicos - Penaltis 3 Mejores atributos portero - Mando en el Area - Comunicacion - Uno contra Uno Opcional Clubes en los que has jugado Racing Club Jugadores preferidos y rivales Diego Milito, Gustavo Campagnuolo, Ignacio Gonzalez, Ubaldo Fillol, Sergio Goycochea. Rivales: - Equipos preferidos y rivales Manchester City, Hereford United, Racing Club. Rivales: Independiente,Boca Juniors, River Plate, Shrewsbury. Alias Estilo de juego- Discute con los Arbitros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.