Albertous11 Publicado Enero 29, 2015 Autor Publicado Enero 29, 2015 Como va esto?? Va muy bien , estoy esperando a alguien mas para cerrar la plantilla
Sergio13Petrus Publicado Enero 30, 2015 Publicado Enero 30, 2015 No se si aun queda sitio y que posiciones falta, si eso avisa y cambio algo Nombre - Sergio Petrus Edad - 13/11/1993 Nacionalidad - España (Segunda Nacionalidad Italiana) Ciudad de Nacimiento - Binissalem Idiomas - Español , Ingles y Italiano Nombre de la camiseta - Petrus Físico Altura- 195 Peso- 90 Raza - Mediterránea Tono de Piel - Blanco cual iniesta Color de Pelo - Rubio Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 14 Jugador Posición- DFC (sin lado preferido) 3 Mejores atributos físicos - Fuerza, Resistencia, Salto 3 Mejores atributos mentales - Colocacion, determinacion, concentracion 3 Mejores atributos técnicos - Cabeceo, entradas, marcaje 3 Mejores atributos portero - --- Opcional Clubes en los que has jugado (Binissalem 2 años, Constancia 1 año, en ese orden de pasado a presente ) Jugadores preferidos y rivales Preferidos (Chiellini y De Rossi) Rivales (Xavi y S.Ramos) Equipos preferidos y rivales: Preferidos (Mallorca,Atletico,Juventus), Rivales (Madrid, Rayo, Dortmund) Estilo de juego- Entra con fuerza, pases largos (no se cual es la jugada en si, lo que digo es que soy central de patadon pa rriba )
Potatuzz Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Informacion: Nombre - Franco Suaréz Edad - 24/09/1998 (Joven promesa ) Nacionalidad - Argentina (También tengo ciudadanía Italiana) Ciudad de Nacimiento - Temperley - Buenos Aires Idiomas - Español e Italiano(basico) Nombre de la camiseta - Suaréz Físico Altura- 170 Peso- 50 kg Raza - Mediterraneo/Hispano Tono de Piel - 7 Color de Pelo - Castaño Claro Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 16 Jugador/Empleado Posición- DC - MPI(Natural) - MPD 3 Mejores atributos físicos - Velocidad, Recuperacion, Resistencia 3 Mejores atributos mentales - Determinacion, Talento, Desmarques 3 Mejores atributos técnicos - Regate, Remate, Centros 3 Mejores atributos portero - Opcional Clubes en los que has jugado - Boca Juniors Jugadores preferidos y rivales - Preferidos: Juan Roman Riquelme(Idolo), Guido Vadala(Amigo), Carlos Bianchi(Idolo), Martin Palermo(Idolo), Carlos Tevez(Idolo) Rivales: - Equipos preferidos y rivales - Preferidos: Boca Juniors(Hincha) Rivales: River Plate Alias - Estilo de juego- Corre con el Balon hacia Adentro, Coloca Tiros, Le gusta regatear al Portero
Albertous11 Publicado Febrero 3, 2015 Autor Publicado Febrero 3, 2015 Gracias a todos el equipo esta completo , dentro de poco tendréis historia.
Jorge_gato1985 Publicado Febrero 5, 2015 Publicado Febrero 5, 2015 Fichame!! Jorge Llagostera... ya estoy en el juego!! jejeje mejorame algun atributo que estoy bastante malito jjaja 3 Mejores atributos físicos, agilidad, equilibrio, recuperacion 3 Mejores atributos mentales: colocacion, decisiones, vision 3 Mejores atributos técnicos: pases, remate, tiro libre
tomi_gama Publicado Febrero 6, 2015 Publicado Febrero 6, 2015 Dos preguntas: ¿En que liga vas a cargar al equipo? Y si podrías subir la partida en el foro así todos la podemos jugar desde nuestras computadoras?
Albertous11 Publicado Febrero 6, 2015 Autor Publicado Febrero 6, 2015 Tenia pensado empezar en segunda pero debido a el gran potencial de los jugadores tendré que ponerlo en primera. Para lo segundo : claro
redondobeach401 Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 También me apunto a ver que pasa jaja Nombre – Diego González Redondo Edad – 17/06/93 Nacionalidad – Español Ciudad de Nacimiento – León Idiomas – español e Ingles Nombre de la camiseta – Redondo Físico Altura- 174 Peso- 63 (no es de gordo) Raza - Caucásico Tono de Piel – blanco Color de Pelo – Castaño Pierna buena- Derecha 20 Izquierda 5 Jugador Posición- DF, MC, MPC 3 Mejores atributos físicos – Aceleración, Resistencia, Fuerza 3 Mejores atributos mentales – Trabajo en equipo, Concentración, Visión 3 Mejores atributos técnicos – Pases, tiros lejanos, centros
redondobeach401 Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Vale, no me di cuenta del mensaje que ponía que el equipo estaba completo jejej peerdon
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.