pirro_2014 Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Saludos mi gente espero que todo este bien. Mi nickname en este Site es PIRRO. espero hagamos buenas amistades futboleras tengo 3 años jugando al FM pero no como este FM15, estoy metido de lleno en este juego y me he quedado fascinado con todas sus cosas, todos sus detalles, es muy interesante. bueno una pregunta me surgue de la siguiente manera, hice una partida online com varios paises incluyendo españa y comencé a jugar con Las Palmas, bueno ya estoy en Noviembre de 2016 y ya mi equipo esta en primera division ya he ganado 1 copa del rey del 2015 y la supercopa de españa recien comenzando esta temporada. manejo la plantilla de los juveniles muy bien tengo unos 5 futuras estrellas mundiales, mi pregunta es: por que no puedo DIRIGIR el equipo de Las Palmas Reservas? o sea el club esta formado por 3 equipos, las palmas como tal, el reservas y el juvenil yo manejo al 100% las palmas y el juvenil pero cuando accedo al reserva que supongo debe ser el equipo las palmas B me dice que el equipo no esta inscrito en ninguna competencia, y yo quiero inscribirlo en algunas de las divisiones inferiores de españa y no me da ese acceso, me entienden? Por Que no puedo?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.