Jump to content

nuevo en los foros algunas preguntas!

pirro_2014

Posts Recomendados

Publicado

Saludos mi gente espero que todo este bien.

Mi nickname en este Site es PIRRO.

espero hagamos buenas amistades futboleras

tengo 3 años jugando al FM pero no como este FM15, estoy metido de lleno en este juego y me he quedado fascinado con todas sus cosas, todos sus detalles, es muy interesante.

bueno una pregunta me surgue de la siguiente manera, hice una partida online com varios paises incluyendo españa y comencé a jugar con Las Palmas, bueno ya estoy en Noviembre de 2016 y ya mi equipo esta en primera division ya he ganado 1 copa del rey del 2015 y la supercopa de españa recien comenzando esta temporada. manejo la plantilla de los juveniles muy bien tengo unos 5 futuras estrellas mundiales, mi pregunta es: por que no puedo DIRIGIR el equipo de Las Palmas Reservas?

o sea el club esta formado por 3 equipos, las palmas como tal, el reservas y el juvenil

yo manejo al 100% las palmas y el juvenil pero cuando accedo al reserva que supongo debe ser el equipo las palmas B me dice que el equipo no esta inscrito en ninguna competencia, y yo quiero inscribirlo en algunas de las divisiones inferiores de españa y no me da ese acceso, me entienden?

Por Que no puedo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...