pirro_2014 Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Saludos mi gente espero que todo este bien. Mi nickname en este Site es PIRRO. espero hagamos buenas amistades futboleras tengo 3 años jugando al FM pero no como este FM15, estoy metido de lleno en este juego y me he quedado fascinado con todas sus cosas, todos sus detalles, es muy interesante. bueno una pregunta me surgue de la siguiente manera, hice una partida online com varios paises incluyendo españa y comencé a jugar con Las Palmas, bueno ya estoy en Noviembre de 2016 y ya mi equipo esta en primera division ya he ganado 1 copa del rey del 2015 y la supercopa de españa recien comenzando esta temporada. manejo la plantilla de los juveniles muy bien tengo unos 5 futuras estrellas mundiales, mi pregunta es: por que no puedo DIRIGIR el equipo de Las Palmas Reservas? o sea el club esta formado por 3 equipos, las palmas como tal, el reservas y el juvenil yo manejo al 100% las palmas y el juvenil pero cuando accedo al reserva que supongo debe ser el equipo las palmas B me dice que el equipo no esta inscrito en ninguna competencia, y yo quiero inscribirlo en algunas de las divisiones inferiores de españa y no me da ese acceso, me entienden? Por Que no puedo?
mrgneco Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 @pirro_2014 bienvenido, para presentarte como usuario tienes este hilo: En cuanto a lo que mencionas es algo que sucede en la liga española, el filial tiene su propio entrenador y no puedes dirigirlo tú, prueba a usar este parche: Un saludo.
Hattori o ninja Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Buenas!!! Tienes solo primera y segunda división activas y tu primer equipo está en segunda. Las Palmas B está en segunda b y no puedes inscribirlo en ningún campeonato. Y la razón por la que no los puedes dirigir es la que te dice mrgneco. Un saludo y bienvenido
Narmer Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Para los que entienden más... una opción, tambien podria ser añadir un manager nuevo a la partida, y hacer que este dirija al reserva? Y asi tu llevas los fos equipos, solo que con diferentes managers.
pirro_2014 Publicado Enero 14, 2015 Autor Publicado Enero 14, 2015 en serio? voy a aplicar eso de un nuevo manager a ver como me va
pirro_2014 Publicado Enero 14, 2015 Autor Publicado Enero 14, 2015 otra pregunta, donde posteo sobre los jugadores? porque quiero saber algo que me dijo un jugador con respecto al nivel de entrenamientos y no se que hacer fijate. yo le elogio el nivel de los entrenamientos y el jugador me responde asi: el nivel de los preparadores del club me esta perjudicando y no deberías elogiarme! y tengo 20 de 20 preparadores en el club de excelente nivel casi 5 estrellas en los entrenamientos, no entiendo, alguina guia para eso? por fa
mrgneco Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 @pirro_2014 échale un vistazo a este hilo: Si es sobre jugadores en tema de sus cualidades, sobre cual conviene fichar para tal o cual posición, etc hay un subforo para eso. Pero si es sobre relación con ellos, como tratar temas personales, etc...cuadra más en TG Saludos.
Marcusme1981 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 otra pregunta, donde posteo sobre los jugadores? porque quiero saber algo que me dijo un jugador con respecto al nivel de entrenamientos y no se que hacer fijate. yo le elogio el nivel de los entrenamientos y el jugador me responde asi: el nivel de los preparadores del club me esta perjudicando y no deberías elogiarme! y tengo 20 de 20 preparadores en el club de excelente nivel casi 5 estrellas en los entrenamientos, no entiendo, alguina guia para eso? por fa Como le hagas caso a todo lo que te digan, te van a volver mas loco que una mujer .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.