avillasante Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 No se si a alguien mas le ha pasado que de vez en cuando viene algun que otro jugador descontento porque no esta contando con los minutos suficientes que el cree merecer, hasta ahi todo bien no es nada nuevo en otros FM pasaba y hablabas con el jugador le decias que le ibas a dar mas minutos y si lo ponias en algunos partidos pues no pasaba nada el problema se resolvia, pero me ha pasado ya con 2 jugadores que les prometi darles minutos y se los di en el mes siguiente, jugaron de 10 partidos 7 desde el inicio y luego volvieron muy molestos porque habia inclumplido mi promesa. Con otro jugador me paso que vino molesto por lo mismo y llevaba 5 partidos en esa temporada de los cuales el habia jugado en 3 como suplente y en uno como titular, y es un jugador de reserva no entiendo porque se molesta por algo que a mi entender es completamente normal, ya a los dos primeros jugadores los perdi porque querian irse del equipo y no hubo marcha atras, en mi opinion esto es un error de simulacion en el juego y he notado (no se si sera casualidad) que esos jugadores vienen a reclamar justo despues de jugar un partido como regulares lo cual es tremendamente estupido en mi opinion Jugador: "Eh que no me tienes en cuenta" DT: "Acabas de jugar 90 minutos en el ultimo partido" Jugador: "Ahhhh espera que es que no me he dado cuenta" DT: ".......................................................................................ffffffffffffffffffffffffffffff............................" Si alguien tiene alguna solucion a como lidiar con estos problemas, porque la verdad ya me esta incomodando bastante
TupacAmaru Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Si no son indispensables echalos.... De todas maneras, no se en que equipo estas jugando, pero si ganas campeoantos, y juegan de vez en cuando, al final optan por quedarse igual... Yo juego en este momento con el Madrid y es una locura, cada 2x3 siempre alguno se queja, a mi muchas veces me io resultado contestarle (busca la opcion) que X jugador esta en su mejor momento, por eso no puede jugar, pero son unos rompe huevos, por ejemplo, a mi siempre se me queja Isco, Navas, Jese, Nacho y Coentrao.
MarianoVX Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 La verdad, a mí me pasaba, pero casi siempre justificado (es decir, los jugadores que más me reclamaban eran los que menos juegan). De a poco se fue reduciendo el número de quejas. Tal vez se deba a que tenés poco nivel de disciplina como atributo, o tal vez es porque los jugadores son poco profesionales. Cuando renueves la plantilla, si son jugadores que no suman, intentá venderlos. Siempre hay jugadores jóvenes o profesionales que no se la creen y puede aguantar un par de partidos en el banco.
CDQUINT Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 es que es verdad a veces es exagerado. yo en mi actual partida tengo uno que de 12 partidos jugo 7 titular y 3 suplente, no jugó en 2 nada, y el tío es reserva y aún así se me ha quejado. le dije que es lo que hay que se pregunte si de verdad quiere irse y me dijo que tenía razón y que se había pasado y por ahora esta calladito jeje
matiasdema Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Me ha pasado y lo que eh notado siguiendo las Promesas que uno hace que hay jugadores que se conforman mas fácil con solo algunos partidos y la barrita en promesas sube más rápido y otros que no... les das partidos y no se que quieren jaja y se termina el tiempo y la barrita no llegó a subir tanto y al terminar el tiempo y no estar aun conforme viene el reclamos...y si es medio ilógico algunas veces... esta mas difícil que en otros FM mantener a todos conformes y un lio de estos te puede costar hasta la restitución del equipo si el plantel se pone de lado del jugador.
MarianoVX Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Me ha pasado y lo que eh notado siguiendo las Promesas que uno hace que hay jugadores que se conforman mas fácil con solo algunos partidos y la barrita en promesas sube más rápido y otros que no... les das partidos y no se que quieren jaja y se termina el tiempo y la barrita no llegó a subir tanto y al terminar el tiempo y no estar aun conforme viene el reclamos...y si es medio ilógico algunas veces... esta mas difícil que en otros FM mantener a todos conformes y un lio de estos te puede costar hasta la restitución del equipo si el plantel se pone de lado del jugador. A mí me parece esto un punto a favor del juego. Miren nomás todo el caos que se armó porque Messi no jugó de titular un partido. Si ustedes tienen jugadores de calidad que no juegan siempre, es lo más lógico que se enojen. Es cierto que es más dificil mantener al grupo, pero se puede. Yo reduje muchísimo los problemas a partir de las charlas y vendiendo a los jugadores que no tienen el perfil para mi plantilla. Insisto que se fijen mucho en la personalidad del jugador (que sean profesionales y con buena adaptabilidad si son del extranjero). Con jugadores con una personalidad adecuada y una buena rotación, los problemas de vestuario se terminan.
matiasdema Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Me ha pasado y lo que eh notado siguiendo las Promesas que uno hace que hay jugadores que se conforman mas fácil con solo algunos partidos y la barrita en promesas sube más rápido y otros que no... les das partidos y no se que quieren jaja y se termina el tiempo y la barrita no llegó a subir tanto y al terminar el tiempo y no estar aun conforme viene el reclamos...y si es medio ilógico algunas veces... esta mas difícil que en otros FM mantener a todos conformes y un lio de estos te puede costar hasta la restitución del equipo si el plantel se pone de lado del jugador. A mí me parece esto un punto a favor del juego. Miren nomás todo el caos que se armó porque Messi no jugó de titular un partido. Si ustedes tienen jugadores de calidad que no juegan siempre, es lo más lógico que se enojen. Es cierto que es más dificil mantener al grupo, pero se puede. Yo reduje muchísimo los problemas a partir de las charlas y vendiendo a los jugadores que no tienen el perfil para mi plantilla. Insisto que se fijen mucho en la personalidad del jugador (que sean profesionales y con buena adaptabilidad si son del extranjero). Con jugadores con una personalidad adecuada y una buena rotación, los problemas de vestuario se terminan. Obvio obvio,,, a mi me gusta y yo la llevo bastante bien con la armonía del equipo. En la realidad es así.
avillasante Publicado Enero 15, 2015 Autor Publicado Enero 15, 2015 Me ha pasado y lo que eh notado siguiendo las Promesas que uno hace que hay jugadores que se conforman mas fácil con solo algunos partidos y la barrita en promesas sube más rápido y otros que no... les das partidos y no se que quieren jaja y se termina el tiempo y la barrita no llegó a subir tanto y al terminar el tiempo y no estar aun conforme viene el reclamos...y si es medio ilógico algunas veces... esta mas difícil que en otros FM mantener a todos conformes y un lio de estos te puede costar hasta la restitución del equipo si el plantel se pone de lado del jugador. A mí me parece esto un punto a favor del juego. Miren nomás todo el caos que se armó porque Messi no jugó de titular un partido. Si ustedes tienen jugadores de calidad que no juegan siempre, es lo más lógico que se enojen. Es cierto que es más dificil mantener al grupo, pero se puede. Yo reduje muchísimo los problemas a partir de las charlas y vendiendo a los jugadores que no tienen el perfil para mi plantilla. Insisto que se fijen mucho en la personalidad del jugador (que sean profesionales y con buena adaptabilidad si son del extranjero). Con jugadores con una personalidad adecuada y una buena rotación, los problemas de vestuario se terminan. Si eso que dices esta bien, por supuesto lo ideal es tener una plantilla bien profesional, disciplinada y comprometida con el equipo y el entrenador, pero y que pasa cuando estas al frente de un equipo que economicamente no se puede dar el lujo de que todos sus jugadores sean de ese perfil, necesitas suplentes y jugadores que te jueguen cuando mas 1 de cada 3 partidos, creo que en el juego esta exagerado esto, porque los jugadores que me han dado problemas son suplentes su posicion en la plantilla es Reserva, no tienen la calidad de los titulares y los partidos que les he dado ni siquiera han rendido como para que me puedan decir "Oye Jefe hace tres partidos que vengo rompiendola, meti 4 goles, di 5 asistencias y tu no me pones de regular" al contrario juegan por debajo del nivel y vienen a reclamar, y lo mas malo es que cumples la promesa le das 7 de 10 partidos y vuelve a reclamar, pero bueno que quiere? jugarlos todos? ... en cuanto a lo que dices de Messi es cierto pero es Messi, el jugador mas importante del equipo, no es un Reserva jajaja
hwarang Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Aqui lo que hace falta es la mano duro de un entrenador tipo Capello. Los conciliadores como Del Bosque y similares estan de maravilla cuando se gana y los jugadores estan todos mas menos a gusto pero cuando hay discordancias, derrotas y jugadores egoistas y poco profesionales hace falta mano de hierro. En el juego no se puede pero yo en la vida real los pondria de sinverguenzas para arriba. Tal y como le van las cosas a la mayoria de la poblacion, que un jugador se enfade por no jugar un partido es sencillamente ridiculo. Habria que recordarles que son privilegiados por hacer lo que quieren y ganar como ganan. Ya hablando del juego, mi maximo afan es crear un club de profesionales por lo menos, con varios modelos a seguir por los demas. Prefiero no fichar figurazas pero que sean problematicos, egoistas o simplemente estrellitas de turno. Un equipo con buena cohesion, mucha determinacion y la calidad que me permita el talonario.
CDQUINT Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 tienes razón en cuanto aplicas un poco de mano dura tienes el despido encima. yo lo intente diciendo a los jugadores que me reclamaban que no les iba a dar más minutos solo por que lo digan que no sería justo con el resto y que se lo tenían que ganar cuando los pongo a jugar y se enfadaban, filtraban a prensa etc etc. ponían a todos en contra tuya y adiós. eso si, les prometes titularidad y tan contentos todos . hasta el que fue al banquillo solo porque el otro lo pidió sin ganárselo. veo bien esto pero deberían hacerlo más acorde con el rendimiento del jugador.
matiasdema Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Aqui lo que hace falta es la mano duro de un entrenador tipo Capello. Los conciliadores como Del Bosque y similares estan de maravilla cuando se gana y los jugadores estan todos mas menos a gusto pero cuando hay discordancias, derrotas y jugadores egoistas y poco profesionales hace falta mano de hierro. En el juego no se puede pero yo en la vida real los pondria de sinverguenzas para arriba. Tal y como le van las cosas a la mayoria de la poblacion, que un jugador se enfade por no jugar un partido es sencillamente ridiculo. Habria que recordarles que son privilegiados por hacer lo que quieren y ganar como ganan. Ya hablando del juego, mi maximo afan es crear un club de profesionales por lo menos, con varios modelos a seguir por los demas. Prefiero no fichar figurazas pero que sean problematicos, egoistas o simplemente estrellitas de turno. Un equipo con buena cohesion, mucha determinacion y la calidad que me permita el talonario. Yo no a todos le contesto que les voy a dar minutos... y no se enojan, muchos comprenden la situación.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.