Jump to content

Jugadores descontentos por falta de minutos

avillasante

Posts Recomendados

Publicado

Yo no les digo nada, porque si les digo que no se enfadan, si les digo que si y no se los doy se enfadan, y si les digo que si y les doy minutos, llega un momento en el cual se enfadan otros xD

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Les baja la moral, o al menos eso veo yo. Pero luego no pasa nada.

Esto me esta pasando en la MLB: Tengo un defensa con muchisima proyeccion, Sjuour Gregersen (o como sea el nombre, el apellido si xD). La posicion de defensa la tengo ya cubierta con 4 o 5 defensas de gran nivel para ser una endogamia (4 defensas y un DLC que normalmente juega como DFC tambien), y no puedo darle todos los minutos que deberia. Entonces, por una plaga de lesiones jugó 3 partidos de titular, y ahora me pide minutos, teniendoles recuperados. Tampoco cumplió muy bien, y cuando intente hablar con el decia que o le doy minutos o se iba, algo que en cierto modo no podia tolerar pero no queria dejarle marchar. Asi que llegue a una conclusion: le di otro partido de titular para tenerle contento y, mientras tanto, le entreno de CD que es la posicion mas floja que tengo (y tiene atributos competentes para esa posicion, al menos se parecen al CD titular). Asi que ahora le tengo de recambio del CD (no puede ir convocado todos los partidos porque solo puedo llevarme 5 suplentes) y, aunque su moral está en baja (el resto del equipo la tiene aceptable/muy alta/exultante) no ha vuelto a pedirme una reunion.

Con otros jugadores si que les he abierto la puerta, pero este es un diamante en bruto que a ver como lo hace de CD.

Todo esto en el FM14, no creo que haya variado mucho con respecto al FM15

Publicado

Les baja la moral, o al menos eso veo yo. Pero luego no pasa nada.

Esto me esta pasando en la MLB: Tengo un defensa con muchisima proyeccion, Sjuour Gregersen (o como sea el nombre, el apellido si :biggreen). La posicion de defensa la tengo ya cubierta con 4 o 5 defensas de gran nivel para ser una endogamia (4 defensas y un DLC que normalmente juega como DFC tambien), y no puedo darle todos los minutos que deberia. Entonces, por una plaga de lesiones jugó 3 partidos de titular, y ahora me pide minutos, teniendoles recuperados. Tampoco cumplió muy bien, y cuando intente hablar con el decia que o le doy minutos o se iba, algo que en cierto modo no podia tolerar pero no queria dejarle marchar. Asi que llegue a una conclusion: le di otro partido de titular para tenerle contento y, mientras tanto, le entreno de CD que es la posicion mas floja que tengo (y tiene atributos competentes para esa posicion, al menos se parecen al CD titular). Asi que ahora le tengo de recambio del CD (no puede ir convocado todos los partidos porque solo puedo llevarme 5 suplentes) y, aunque su moral está en baja (el resto del equipo la tiene aceptable/muy alta/exultante) no ha vuelto a pedirme una reunion.

Con otros jugadores si que les he abierto la puerta, pero este es un diamante en bruto que a ver como lo hace de CD.

Todo esto en el FM14, no creo que haya variado mucho con respecto al FM15

sí, varió bastante. Si tenés poco nivel de disciplina y jugadores poco profesionales, te protestan por cualquier cosa.

Sumo otro consejo: Un capitán que, aunque no tenga mucha influencia, sea querido por el plantel, tenga una buena personalidad y juegue mucho (y si es posible, que te tenga como persona favorita).

Publicado

Es verdad, no recorde lo de los atributos mentales del manager. Gran puntualizacion, ahora sera mas mierda todo esto. Como pases de ellos... xD

Publicado

Aqui lo que hace falta es la mano duro de un entrenador tipo Capello. Los conciliadores como Del Bosque y similares estan de maravilla cuando se gana y los jugadores estan todos mas menos a gusto pero cuando hay discordancias, derrotas y jugadores egoistas y poco profesionales hace falta mano de hierro.

En el juego no se puede pero yo en la vida real los pondria de sinverguenzas para arriba. Tal y como le van las cosas a la mayoria de la poblacion, que un jugador se enfade por no jugar un partido es sencillamente ridiculo. Habria que recordarles que son privilegiados por hacer lo que quieren y ganar como ganan.

Ya hablando del juego, mi maximo afan es crear un club de profesionales por lo menos, con varios modelos a seguir por los demas. Prefiero no fichar figurazas pero que sean problematicos, egoistas o simplemente estrellitas de turno. Un equipo con buena cohesion, mucha determinacion y la calidad que me permita el talonario.

Todo muy bonito pero entonces me pregunto los equipos de segunda division que no tienen "talonario" que hacen para mantener a sus jugadores?

Publicado

Aqui lo que hace falta es la mano duro de un entrenador tipo Capello. Los conciliadores como Del Bosque y similares estan de maravilla cuando se gana y los jugadores estan todos mas menos a gusto pero cuando hay discordancias, derrotas y jugadores egoistas y poco profesionales hace falta mano de hierro.

En el juego no se puede pero yo en la vida real los pondria de sinverguenzas para arriba. Tal y como le van las cosas a la mayoria de la poblacion, que un jugador se enfade por no jugar un partido es sencillamente ridiculo. Habria que recordarles que son privilegiados por hacer lo que quieren y ganar como ganan.

Ya hablando del juego, mi maximo afan es crear un club de profesionales por lo menos, con varios modelos a seguir por los demas. Prefiero no fichar figurazas pero que sean problematicos, egoistas o simplemente estrellitas de turno. Un equipo con buena cohesion, mucha determinacion y la calidad que me permita el talonario.

Todo muy bonito pero entonces me pregunto los equipos de segunda division que no tienen "talonario" que hacen para mantener a sus jugadores?

Pues estas son las miserias de la vida de un manager, solo te queda rearmar el equipo y adaptarte a lo que hay. Real como la vida misma.

Publicado

Hay jugadores de poca calidad con buena personalidad también. Siempre vas a tener que vender/no renovar algunos jugadores y contratar otros. Te recomiendo que tengas en cuenta eso a medida de que renueves tu plantilla.

Publicado

A mi todo esto de lidiar con los jugadores me parece de coña, porque es real, los jugadores en la mayoría de casos son egos con patas. Lo que deberían mejorar son las opciones que tu tienes para reaccionar y convencer al jugador de que esto es lo mejor para el grupo y para él, creo que en muchos casos son muy básicas y no se adaptan al problema que te esta proponiendo el jugador. Eso es lo que deja sensación de que no es para nada real.

Publicado

Cierto es que em general faltan cantidad de opciones tanto en trato con los jugadores como con la prensa. Punto a mejorar.

Publicado

No es solamente la falta de opciones para responder, es lo ilogico de que un jugador de la reserva se moleste porque no tiene minutos cuando jugo 7 de los 10 ultimos partidos y literalmente lo que hizo fue dar pena en los 7 partidos que jugo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...