Spinal Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 En mi partida con el real Madrid al principio les prometia minutos y cuando empezaba a darselos llegaba otro y se enfada conmigo por haber cedido darle minutos al compañero.Al final acaban protestando todos porque se daban cuenta q la unica forma de jugar era lorrar al entrenador o decir que se querian ir por la falta de minutos. A partir de de Enero decidi pasar de ellos y directamente deje de contestarles.....y si ahces esto y vas mas o menos bien en liga al final se les olvida y dejan de protestar. Asi que si vais bien en la clasificacion os aconsejo pasar de ellos
Marcusme1981 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 No es solamente la falta de opciones para responder, es lo ilogico de que un jugador de la reserva se moleste porque no tiene minutos cuando jugo 7 de los 10 ultimos partidos y literalmente lo que hizo fue dar pena en los 7 partidos que jugo Es que no todos los jugadores son iguales y es una de las gracias del juego. Messi explica que cuando Rijkaard no lo convocaba o no jugaba se pillaba unos rebotes del cagar, seguro que no liaba las tanganas de hoy en dia xq era Messi, un chico introvertido y tímido pero con otro caracter y ese nivel de competitividad te quema el coche. Lo que quiero decir es que aunque no sea normal a mi no me parece mal que esto pueda pasar a veces en el juego dependiendo de la personalidad del jugador. Y lo de dar pena es relativo, tu puedes pensar que has jugado genial y haber jugado de pena, sino que le pregunten a Guardiola cuando debuto con el Barça .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.