Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, hacía este tema porque siempre vi que este chico era muy bueno, que pasa con el, porque lo busco y no esta, es un bug mio o no esta? aparte tendría que estar libre porque aunque arreglo con el Inter todavía esta libre, yo lo quiero ver, debe ser muy bueno. Esta?

Publicado

Esta en defensor sporting de uruguay porque jamas se fue de defensor esta a punto de irse a brasil pero sigue con contrato en uruguay y es donde actualmente esta haciendo la pretemporada

Publicado

Cargaste la liga uruguaya? O jugadores uruguayos?

ahh con razon, podía ser, jajajaaj, que ignorante, es que siempre cargo la italiana, la inglesa, la alemana, la brasileña y la argentina, si no me anda lento, jajaja, gracias

Publicado

Cargaste la liga uruguaya? O jugadores uruguayos?

ahh con razon, podía ser, jajajaaj, que ignorante, es que siempre cargo la italiana, la inglesa, la alemana, la brasileña y la argentina, si no me anda lento, jajaja, gracias

Ahí está la razón entonces. Me alegro de haberte ayudado, saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...