lautiboulet Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Hola, hacía este tema porque siempre vi que este chico era muy bueno, que pasa con el, porque lo busco y no esta, es un bug mio o no esta? aparte tendría que estar libre porque aunque arreglo con el Inter todavía esta libre, yo lo quiero ver, debe ser muy bueno. Esta?
Mati55 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Esta en defensor sporting de uruguay porque jamas se fue de defensor esta a punto de irse a brasil pero sigue con contrato en uruguay y es donde actualmente esta haciendo la pretemporada
Kadar Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Cargaste la liga uruguaya? O jugadores uruguayos?
lautiboulet Publicado Enero 15, 2015 Autor Publicado Enero 15, 2015 Cargaste la liga uruguaya? O jugadores uruguayos? ahh con razon, podía ser, jajajaaj, que ignorante, es que siempre cargo la italiana, la inglesa, la alemana, la brasileña y la argentina, si no me anda lento, jajaja, gracias
Kadar Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Cargaste la liga uruguaya? O jugadores uruguayos? ahh con razon, podía ser, jajajaaj, que ignorante, es que siempre cargo la italiana, la inglesa, la alemana, la brasileña y la argentina, si no me anda lento, jajaja, gracias Ahí está la razón entonces. Me alegro de haberte ayudado, saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.