Jump to content

Recaudación insólita o error??

HARROKS

Posts Recomendados

Publicado

Teniendo unas perdidas todos los meses de unos 5 mil o algo más euros al mes, al llegar enero me ha sorprendido que en la actualización de confianza de la directiva me digan que en diciembre el club tuvo una recaudación de 257 m €, lo cual no me explico porque durante ese mes solo he tenido dos partidos en casa, uno de liga y otro de copa del rey, con una afluencia de 1104 y 6483 espectadores respectivamente, y tres partidos del juvenil con afluencia insignificante de menos de 20 espectadores por partido.

Teniendo en cuenta que la temporada pasada en los playoffs de ascenso tuve una asistencia de unos 11500 espectadores en 2 partidos y unos 5000 en otro, y recaude unos 220 m €, no me explico que ha podido pasar, imagino que será algún error, pero quería preguntaros si hay algún concepto de recaudación en Diciembre que a mí se me haya pasado...

Si me decís como puedo insertar unos pantallazos desde imageshack, os los pongo, perdonar pero soy muy novato en esto de los foros

Publicado

Tú mira en la sección de economía que, efectivamente, ese dinero está en las arcas del club y... ssshhh, no se lo digas a nadie :) Algún chanchullo de los directivos, el FM es más real de lo que parece...

Publicado

Puede ser u nuevo contrato de publicidad, reparto de premios de alguna competición... no sé. Alguna explicación hay seguro. Como te han comentado, revisa la pantalla economía y mira la pestaña de ingresos para ver qué dinero te entró en diciembre y porqué concepto.

Publicado

Mira a ver si de casualidad alguna selección nacional jugó algún amistoso en tu estadio, y trincaste algo por hacer de organizador.

Primero gracias por contestar

El único partido que no sea mío ni de mi juvenil, ha sido el del equipo de probadores, y no me salen datos de afluencia, pero ya te digo , que aunque el estadio se hubiera llenado, cosa que no, porque entiendo que es un partido a puerta cerrada, hasta llegar a 398.244 € de recaudación en taquillas con mi estadio de 14.000 tendría que haber cobrado las entradas a más d 50 euracos, y actualmente en liga cobro 11 €.

Pero me has dado una motivación extra, pensando que algún día alguna selección decida pasarse por Móstoles, espero que mi directiva les achuche bien con los precios

Puede ser u nuevo contrato de publicidad, reparto de premios de alguna competición... no sé. Alguna explicación hay seguro. Como te han comentado, revisa la pantalla economía y mira la pestaña de ingresos para ver qué dinero te entró en diciembre y porqué concepto.

Gracias hattori y un placer hablar contigo, muchos de tus consejos en el foro me han sido muy útiles.

El concpto en el que aparece es simplemente recaudación, voy aver si soy capaz de poner un screen para que lo veas.

Un saludo

Tú mira en la sección de economía que, efectivamente, ese dinero está en las arcas del club y... ssshhh, no se lo digas a nadie :) Algún chanchullo de los directivos, el FM es más real de lo que parece...

jajaja

Creo que me voy a quedar con esta opción al final, ya se sabe que lo hilos de la corrupción llegan a todos los lado en España

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...