LeoBerto23 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Buenos días, abro este tema por la siguiente duda: Empece una partida con el Barcelona, en el primer periodo de fichajes ficho a Balanta el cual me llega en junio del 2015. En dicha fecha se me une al equipo pero me dice que el jugador "no esta disponible para el próximo partido (ND)", me deja inscribirlo pero no puede jugar ningún partido, ni en Liga ni en Champions ni en Copa del Rey, ni lo amistosos!!!!!! Al principio pensé que era por la restricción de fichajes impuesta al Barca, pero ahora ya estoy en 2016, sin la sanción y con el mismo problema con Balanta: "No disponible para el próximo partido" A su vez, al no poder disputar partidos lo que hice fue ofrecerlo a préstamo (totalmente gratis) y me dice que ningún equipo esta interesado, cosa que me parece bastante raro. Alguien sabe por que me pasa esto?? Ayuda!!!!
Andy10 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 @LeoBerto23 cerré los otros dos temas idénticos que abriste en otras zonas. Recuerda que es un foro y no todos estamos conectados cuando tu necesitas algo, otros no podrán responder en ese momento y otros tantos no sabremos la respuesta. Paciencia que ya te responderán. Un saludo y gracias.
LeoBerto23 Publicado Enero 16, 2015 Autor Publicado Enero 16, 2015 @LeoBerto23 cerré los otros dos temas idénticos que abriste en otras zonas. Recuerda que es un foro y no todos estamos conectados cuando tu necesitas algo, otros no podrán responder en ese momento y otros tantos no sabremos la respuesta. Paciencia que ya te responderán. Un saludo y gracias. Tiene razón, pido disculpas, justo estaba en periodo de inscribirlo para la Champions y quería saber si lo podía solucionar.
pheenix41 Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Ese mensaje suele salir cuando el futbolista ha jugado para más de 2 clubes en un año. No puede jugar con un tercer equipo durante el resto de la temporada (no confundir con año natural). Mira en todas las pestañas de información del jugador, también de contrato, etc... generalmente el propio FM te aclara el motivo de por qué no puede jugar.
LeoBerto23 Publicado Enero 16, 2015 Autor Publicado Enero 16, 2015 Ese mensaje suele salir cuando el futbolista ha jugado para más de 2 clubes en un año. No puede jugar con un tercer equipo durante el resto de la temporada (no confundir con año natural). Mira en todas las pestañas de información del jugador, también de contrato, etc... generalmente el propio FM te aclara el motivo de por qué no puede jugar. al Barcelona y Barcelona B se los considera como dos clubes diferentes? Si es así, entonces puede ser por esto
LeoBerto23 Publicado Enero 16, 2015 Autor Publicado Enero 16, 2015 Nueva temporada, 23 de julio de 2016 amistoso con el CSKA y el problema persiste..."ND, No disponible para el próximo partido" sin ninguna explicación mas que esa, supongo que sera un bug, sino no entiendo... que lastima
ErdOnMC Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Por casualidad, ¿Has mirado si está inscrito?
LeoBerto23 Publicado Enero 17, 2015 Autor Publicado Enero 17, 2015 Por casualidad, ¿Has mirado si está inscrito? si, lo inscribí (me deja inscribirlo) pero cuando voy a jugar simplemente me dice eso "no disponible para el próximo partido" sin mas información que esa, ya revise todo y nada, ninguna explicación (ni mas de tres equipos por año, ni extranjero, ni nada..)
nathan_orviz Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Eso pasa cuando a un juvenil lo pones disponible para el equipo sub21. Aparece no disponible para el equipo juvenil.
DANDY Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Deja el puntero sobre el ND y fijate que te dice. Saca sreen del perfil y atributos del jugador
ilichmentehablando Publicado Agosto 22, 2015 Publicado Agosto 22, 2015 Tengo el mismo problema: Juri Biordi (19), fichado del Montevito al San Marino FC en primera temporada, ningún partido jugado, sin sanción alguna, no está disponible para el próximo partido. El juego no da explicación alguna, en la liga italiana nunca me apareció el tema de la Inscripción y los demás fichajes pueden jugar con normalidad. Biordi me es muy importante, es EL central de relativa proyección de San Marino y también entreno a la Selección Adjunto captura de pantalla http://prntscr.com/87ldl3http://prntscr.com/87le90
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.