LeoBerto23 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Buenos días, abro este tema por la siguiente duda: Empece una partida con el Barcelona, en el primer periodo de fichajes ficho a Balanta el cual me llega en junio del 2015. En dicha fecha se me une al equipo pero me dice que el jugador "no esta disponible para el próximo partido", me deja inscribirlo pero no puede jugar ningún partido. Al principio pensé que era por la restricción de fichajes impuesta al Barca, pero ahora ya estoy en 2016, sin la sanción y con el mismo problema con Balanta: "No disponible para el próximo partido" Alguien sabe por que me pasa esto??
Albertous11 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 A lo mejor excedes las plazas extracomunitarias
tomybolso Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 Pero si excede la plaza exracomunitaria directamente no te deja ficharlo, no?
Andy10 Publicado Enero 15, 2015 Publicado Enero 15, 2015 @@LeoBerto23 por favor, no abras el mismo tema en diferentes zonas, ten paciencia que ya te responderán tu duda. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.