Monkey D Luffy Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Secundo el consejo de varios aquí: Peruzzi rinde genial. Es mi LTD suplente en el Real Madrid (Carvajal titular indiscutible por rendimiento y porque me encanta ), me costó 3.7M y su valoración está ya en casi 8M. Le dan solo 2 estrellas pero mi experiencia me dice que no te fies de los ojeadores al 100%. Un jugador de 2 estrellas como Peruzzi puede rendirte genial y en momentos de la temporada incluso ser el titular (vuelta de las semis de Champions, en el Etihad Stadium, titular por delante de Carvajal y el solito destrozó la banda izquierda del City). En resumen, bueno, bonito y barato. Y a poco que quieras venderlo, ganarás dinero con su venta (a mi me ofrecen, verano de 2015, 10M por el, y me cuesta no venderlo )
ou2 Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 De lateral zurdo siempre recomiendo a criscito, sale por unos 15 millones y en el arsenal me rinde de lujo
diazrj Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Gracias @tomybolso Así me imaginaba el cuento pero no estaba seguro, aunque me ha rendido bien, creo que Garcia se lo va a quedar para la segunda temporada. Bien tonto el que hizo ese contrato. Buen mercado por cierto, muchisimo por Munir pero seguro te rinde.
kmj Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Una pregunta, que presupuesto te da la directiva, porque en los ultimos fm no juego en italia porque la economia de los equipos no es muy buena, y no me importa que no me den dinero, lo que me molesta es que a media temporada te recorten presupuesto o te obligen a vender.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Es dificil por lo de los extra comunitarios. Defensor: Mangala, Eliaquim, del Manchester City, gran defensor, en el FM 14 lo compraba con el barza y se hacia titular al poco tiempo Delantero: Jovetic, no es muy caro y rinde bien, si no Mandzukic el del Atleti, o Higuaín Laterales: no se me ocurre, por lo de los extra comunitarios, el único que se me viene a la cabeza es De Jong
tomybolso Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 Una pregunta, que presupuesto te da la directiva, porque en los ultimos fm no juego en italia porque la economia de los equipos no es muy buena, y no me importa que no me den dinero, lo que me molesta es que a media temporada te recorten presupuesto o te obligen a vender. Estoy en la 2da temporada, y cabe destacar que gane Champions, liga y copa. Me dieron 63M, mas las ventas que hice, tenia mucha guita para gastar. Secundo el consejo de varios aquí: Peruzzi rinde genial. Es mi LTD suplente en el Real Madrid (Carvajal titular indiscutible por rendimiento y porque me encanta ), me costó 3.7M y su valoración está ya en casi 8M. Le dan solo 2 estrellas pero mi experiencia me dice que no te fies de los ojeadores al 100%. Un jugador de 2 estrellas como Peruzzi puede rendirte genial y en momentos de la temporada incluso ser el titular (vuelta de las semis de Champions, en el Etihad Stadium, titular por delante de Carvajal y el solito destrozó la banda izquierda del City). En resumen, bueno, bonito y barato. Y a poco que quieras venderlo, ganarás dinero con su venta (a mi me ofrecen, verano de 2015, 10M por el, y me cuesta no venderlo ) Claro, el tema que paso con Peruzzi fue que en la 1er temporada lo compro el Napoli por 4,7M, y no lo querian vender, solo por 15M. No estaba dispuesto a pagar eso. ¡A kranevitter lo pagaste demasiado! Te parece? En velez la quemo, ademas se convierte en crack!
tomybolso Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 Hice un nuevo movimiento, sabiendo que juego con un solo delantero, y habiando comprado a Munir, vendi a Destro por 33M al Chelsea. Por 12,5M me traje Tielemans. Y con esto termine mi periodo de fichajes. Si alguien me dice como puedo hacer para subir una imagen asi les muestro estaria bueno.
kmj Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Hice un nuevo movimiento, sabiendo que juego con un solo delantero, y habiando comprado a Munir, vendi a Destro por 33M al Chelsea. Por 12,5M me traje Tielemans. Y con esto termine mi periodo de fichajes. Si alguien me dice como puedo hacer para subir una imagen asi les muestro estaria bueno. Yo tampoco se como poner la imagen en los post, asi que subo la imagen a una pagina y pongo aqui el enlace. Mira la pagina es http://imgur.com
Monkey D Luffy Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 @tomybolso Suele pasar con el lateral argentino. Yo lo compré en el primer mercado por 3.7M y lo he vendido luego de la primera temporada por 16M al PSG. Negocio redondo
DIECEL Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 @tomybolso @kmj para poner una imagen en el foro, tienes que primero subirla a una de esas paginas (imgur, photobucket, etc.. hay un monton), luego copiar el link (direct link creo que es), y en el foro hacer click en el icono de imagenes del panel (es un cuadrado con un paisaje dentro, si no se dan cuenta, vayan posando el cursor sobre cada uno hasta que uno le diga "imagenes") . Ahi se abre una ventana y donde dice url, pegan el link de la imagen. sldos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.