kmj Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 @tomybolso @kmj para poner una imagen en el foro, tienes que primero subirla a una de esas paginas (imgur, photobucket, etc.. hay un monton), luego copiar el link (direct link creo que es), y en el foro hacer click en el icono de imagenes del panel (es un cuadrado con un paisaje dentro, si no se dan cuenta, vayan posando el cursor sobre cada uno hasta que uno le diga "imagenes") . Ahi se abre una ventana y donde dice url, pegan el link de la imagen. sldos! Eso hago, pero al añadir la url me pone que no se admite esa extension en el foro. Yo uso imgur
DIECEL Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 @tomybolso @kmj para poner una imagen en el foro, tienes que primero subirla a una de esas paginas (imgur, photobucket, etc.. hay un monton), luego copiar el link (direct link creo que es), y en el foro hacer click en el icono de imagenes del panel (es un cuadrado con un paisaje dentro, si no se dan cuenta, vayan posando el cursor sobre cada uno hasta que uno le diga "imagenes") . Ahi se abre una ventana y donde dice url, pegan el link de la imagen. sldos! Eso hago, pero al añadir la url me pone que no se admite esa extension en el foro. Yo uso imgur Debes estar copiando otro link de la imagen.. prueba colocando el link directamente y al principio y al final del mismo escribí
Mau_b91 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Bueno les cuento, tuve un mercado muy movido, donde todavia no termino pero me gaste todo el presupuesto. Hice muy buenas ventas, pero tambien compre muy buenos jugadores a un precio excesivo. En ventas vendi a Florenzi al PSG a 48M, Leandro Castan al OL a 23M (increible porque es un perro), Ljacic a 40M al Inter, despues tuve un par de ventas menores como la de Ashley Cole que no queria seguir jugando en Italia por 2M y poco, y un tal Maqruinho por 2.8M. Deje a varios libres como Keita que no servia para nada y Borrielo que tenia un sueldo enorme, se retiraron deSantis y Balzaretti, entre esos 4 habia como 1M en sueldos por mes, asi que me sirvio bastante que se vayan para reducir costos. Ahora, me traje a Alex Sandro por 18M, Viktor Fisher por 13.5M, Kranevitter por 17,5M, Zouma por 55M y Munir por 66M. Estos ultimos 2 se que pague una locura por ellos, pero tenia plata, habia vendido bien, y queria lo mejor para el futuro. Fisher va a ser suplente de Depay y Kranevitter de de Rosi, Munir va a alteranar con Toti, aunque creo que va a jugar mas porque ya se esta quedando viejo. @diazrj Dodo esta vendido al Inter para dentro de 2 temporadas, se lo deja cedido la primera, la segunda vuelve, donde yo pienso volver a cederlo, y despues supongo que se va. buff gastarse mas de 100 kilos en zouma y munir, es demasiadosobre todo en la segunda temporada,han sido titulares en su clubes??espero que te rindan pronto ya que son muy jovenes todavia. entonces dodo te ha vuelto?? creia que la2 temporada se iba al inter
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.