Jump to content

Duda sobre calidad potencial

LeoBerto23

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días, tengo la siguiente duda: como todos ya sabemos a la hora de ojear un jugador aparecen las estrellas de "calidad actual" y "calidad potencial", pero estas ultimas que quieren decir??

Ejemplo: un jugador X tiene 1 estrella de calidad actual y 3 estrellas de calidad potencial, esto quiere decir que en un futuro este jugador puede alcanzar una calidad actual máxima de 3 estrellas?? o no es así de directa la relación?

Gracias

Publicado

Buenos días, tengo la siguiente duda: como todos ya sabemos a la hora de ojear un jugador aparecen las estrellas de "calidad actual" y "calidad potencial", pero estas ultimas que quieren decir??

Ejemplo: un jugador X tiene 1 estrella de calidad actual y 3 estrellas de calidad potencial, esto quiere decir que en un futuro este jugador puede alcanzar una calidad actual máxima de 3 estrellas?? o no es así de directa la relación?

Gracias

Las estrellas que te da el ojeador son relativas, es decir depende de tus objetivos y de la calidad de tu plantilla. Por decirte un ejemplo, un jugador con un potencial de tres estrellas en un equipo de primera tendría 5 en el Mérida.

Así que se supone que en el potencial máximo del jugador de 1 estrella correspondería a un jugador de 3 estrellas de tu equipo actual. Pero tienes que tener en cuenta que no es fácil que un jugador alcance su PA max y además en el caso de que lo alcanzara tu equipo ya no sería el mismo y seguramente el CA en estrellas sería diferente.

Vamos creo que esto va así, aunque ahora me has generado dudas :facepalm:

Publicado

Es así, las estrellas (tanto las de calidad actual como las de calidad potencial) no son rígidas sino que se trata de una mera representación en base a los objetivos que tiene el club. Ese mismo jugador en un club superior en vez de 3 estrellas de potencial tendría menos. Y jugando para otro club de divisiones inferiores podría ser hasta un 5 estrellas. Y en ambos casos la PA seguiría siendo la misma, sólo cambia la interpretación gráfica de esa potencialidad, que son las estrellitas.

Lo mejor para valorar si el potencial es interesante es comparar esas estrellas de potencial, con las de los jugadores que tienen esas estrellas pero en calidad actual. Ver si el jugador puede mejorar lo presente, o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...