Jump to content

no se ven los facepacks

19moyano

Posts Recomendados

Publicado

ola... tengo los faces... desde el fm2013 k me an ido estupendo siempre asta el fm2015 k no me kargan o simplemnte me kargan unos kuantos... tengo las 8 partes y los updates instalados todos en la misma carpeta kon su archivo config... nose k aser ... me los descargo otra vez?? eske tardan una eternidad y se te kitan las ganas de juhar.... grasias

Publicado

El sistema de instalación es el mismo que en el FM13 y cualquier otra versión. Van en la misma ruta de siempre. Si la pones ahí y te aseguras que efectivamente tienes el archivo config para que el juego pueda visualizar los faces, únicamente te queda recargar el skin en el menú Preferencias quitando la caché. Y no hay más ciencia que esa. No hace falta que te vuelvas a descargar el pack de faces si ya lo tienes.

Publicado

@19moyano A lo mejor pegaste las partes sin tener en cuenta el orden. Me explico, teniendo esto:

- Facepack

- Update 1

- Update 2

- Update 3

- Update 4

- Update 5

Los pusiste en este orden: Facepack, 4, 5, 1, 3, 2. Por lo que el juego está leyendo el último archivo config.xml sobreescrito que es el 2, y por lo tanto sólo tendrás las faces del Facepack, Update 1 y Update 2.

El resto (3, 4, 5) por más que esté en la ubicación correcta no te aparecerá en el juego.

Publicado

Buenas, antes de nada, cuida la ortografía por favor, unos cuantos de fallos vale, pero todo un texto se hace muy duro jejejeje

En cuanto, a lo que comentas, nos puedes especificar un pelín más todo, ve paso por paso y debe funcionar. ¿lo tienes en la carpeta correcta) no hay una carpeta entremedio que se llame distinto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...