Jump to content

Ceder chicos maravilla?

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todo me gustaría saber si vosotros cederías a chicos maravilla que tenéis en vuestro equipo si no tienen hueco.? El atleti tiene unos cuantos y no todos pueden jugar. Y no se si cederlos o vender a jugadores más mayores. Gracias y perdona por el comentario por que no se que me pasa en el foro que no puedo leer lo que escribo hasta verlo en vista previa

Publicado

Si es un chico maravilla (calificado como tal), no lo cedería. Buscaría darle minutos.

Vos decís que no tiene lugar. El tema es el por qué. Si puede ser suplente del primer equipo, está más que bien. Vamos a suponer que hay un jugador que es un poco mejor que él, pero que no tiene potencial, y que ese jugador es tu 4to MC y tu chico maravilla el quinto (y jugás con dos). Yo vendería ese jugador para darle rotación a mi chico maravilla. Ahora, si juega en una posición en la cual actualmente no podría jugar por cuestiones tácticas (por ejemplo, es MPC y yo juego sin jugadores en esa posición). Ahí si probablemente podría cederlo.
Otra cosa: a mí nunca me pasó que un jugador cedido se desarrolle mucho, más bien todo lo contrario. Si tenés un jugador con un gran potencial, lo mejor es que entre en confianza con vos y de a poco se transforme en un jugador pleno en tu equipo.

Publicado

Sino tienen lugar en tu equipo cedelos a otro en donde sean titulares, fijate q tengan buenas instalaciones y si juegan alguna copa mejor.

Yo suelo tener varios equipos afiliados de distinto nivel para mandar a mis jugadores cedidos para que sigan progresando hasta tener un lugar en mi plantilla.

Publicado

Si es un chico maravilla (calificado como tal), no lo cedería. Buscaría darle minutos.

Vos decís que no tiene lugar. El tema es el por qué. Si puede ser suplente del primer equipo, está más que bien. Vamos a suponer que hay un jugador que es un poco mejor que él, pero que no tiene potencial, y que ese jugador es tu 4to MC y tu chico maravilla el quinto (y jugás con dos). Yo vendería ese jugador para darle rotación a mi chico maravilla. Ahora, si juega en una posición en la cual actualmente no podría jugar por cuestiones tácticas (por ejemplo, es MPC y yo juego sin jugadores en esa posición). Ahí si probablemente podría cederlo.

Otra cosa: a mí nunca me pasó que un jugador cedido se desarrolle mucho, más bien todo lo contrario. Si tenés un jugador con un gran potencial, lo mejor es que entre en confianza con vos y de a poco se transforme en un jugador pleno en tu equipo.

Es verdad, a mi tambien me pasa que jugafores de la cantera con un potencial de 4 o 5 estrellas los cedo y vienen sin un desarollo destacable. El ultimo con el que me paso fue Joshua Onomah, me bajo su potencial despues de cederlo a un equipo de la sky bet

Publicado

No te recomendaría cederlos, salvo que sea un equipo de buen nivel y con buenas instalaciones, si no en ves de hacerle un beneficio, lo perjudica.

Y Angel Correa, me imagino que lo tenes en el Aleti, es crack, así que no lo cedas que te salvará las papas del fuego :thumbsup:

Publicado

No te recomendaría cederlos, salvo que sea un equipo de buen nivel y con buenas instalaciones, si no en ves de hacerle un beneficio, lo perjudica.

Y Angel Correa, me imagino que lo tenes en el Aleti, es crack, así que no lo cedas que te salvará las papas del fuego :thumbsup:

Yo lo tengo en Boca, a prestamo por 1 año con clausula de 14M, es mi cuarto delantero pero cada vez que lo meto no me hace nada, estan por arriba de el Vietto, Kenedy, Chavez y Duván Zapata, todos me han rendido muchisimo mas, lo probe en todas las posiciónes y no, no se porque.

Publicado

depende de la situacion, suelo quedarmelos oque jueguen partidos de copa hasta subirlos definitivamente, aunque si no tieiene sitio los cedo,en el caso de jeremy poga del chelsea lo cedi sky league 1, no se es lo mejor cederlos, yo considero que si ya que juegan partidos en mejores divisiones, aunque a veces como que les baja las estrellas.

Publicado

Compre a Tielemans, tengo la duda de cederlo o no, que me dicen? Seria la primera opcion para sustituir a Pjanic como pivote organizador, o sea que jugaria pero siendo suplente.

Publicado

Yo lo tengo en Boca, a prestamo por 1 año con clausula de 14M, es mi cuarto delantero pero cada vez que lo meto no me hace nada, estan por arriba de el Vietto, Kenedy, Chavez y Duván Zapata, todos me han rendido muchisimo mas, lo probe en todas las posiciónes y no, no se porque.

Mm que raro che, a mi siempre me funciono de 10 :)

Publicado

Eso es. Vale que se tenga una buena plantilla pero es preferible darle minutos a largarle malamente en una cesion poco porductiva para el.

Si hay que ceder que sea a un equipo decente y con las condiciones de jugar por lo menos en la rotacion de la plntilla, si no juega, malo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...