Jump to content

No doy enganchado...

clews

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días

No me doy enganchado a ninguna partida no se porqué empiezo y me desengancho enseguida...

¿Alguna recomendación? me es igual del tipo que sea pero que sea ilusionante

Gracias

Publicado

Un reto muy bonito en España en segunda B, tiene que ser dirigir al Tudelano, un equipo amateur pero con buena reputación, que con un buen manejo juegas los playoffs de ascenso en la primera temporada con garantías de subir, en mi partida consigue un montón de buenos jugadores a coste 0.

Publicado

Buenos días

No me doy enganchado a ninguna partida no se porqué empiezo y me desengancho enseguida...

¿Alguna recomendación? me es igual del tipo que sea pero que sea ilusionante

Gracias

Coger equipos de divisiones inferiores extranjeras siempre son retos muy adictivos. Empiezas desde la nada, sin nada y puedes llevar al equipo al éxito. Y cuando digo éxito, no quiero decir a ganar la primera división de dicho país, sino de ascender cuando puedas, generar una cantera extraordinaria, marcar tu filosofía en el equipo y en definitiva crear un proyecto deportivo interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...