Jaromir Kosłowski Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Bueno, como dice el titulo no puedo iniciar una partida nueva y no se porque, por un momento pense que era porque me pasaba en el numero de jugadores pero no, pense que era por un parche que descargue y tampoco lo era.. Por Favor ayudenme.. Desde ya, muchisimas gracias.
Chili Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 desintala el juego completo y lo instalas otra vez, obviamente guardando tus saves importantes
Jaromir Kosłowski Publicado Enero 17, 2015 Autor Publicado Enero 17, 2015 Lo probare y ahora te digo si funciono, gracias igual amigo
Jaromir Kosłowski Publicado Enero 17, 2015 Autor Publicado Enero 17, 2015 Perdon amigo pero yo tengo el juego descargado de nos team, y si lo desinstalo debo descargarlo de nuevo, la unica forma que veo es crearme otro manager en unas de las partidas que tengo hechas
Jaime Luis Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Bueno, como dice el titulo no puedo iniciar una partida nueva y no se porque, por un momento pense que era porque me pasaba en el numero de jugadores pero no, pense que era por un parche que descargue y tampoco lo era.. Por Favor ayudenme.. Desde ya, muchisimas gracias. Te pasa sólo al crear la partida? A mí me pasó que me salía Crash Dump cuando intentaba crear una partida con ligas creadas por autores diferentes (en el momento en que se generaba la base de datos). En cuando los separaba ya podía crear la partida sin problemas.
Andy10 Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Perdon amigo pero yo tengo el juego descargado de nos team, y si lo desinstalo debo descargarlo de nuevo, la unica forma que veo es crearme otro manager en unas de las partidas que tengo hechas No entiendo de donde tienes descargado el juego...
Jaromir Kosłowski Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 Bueno, como dice el titulo no puedo iniciar una partida nueva y no se porque, por un momento pense que era porque me pasaba en el numero de jugadores pero no, pense que era por un parche que descargue y tampoco lo era.. Por Favor ayudenme.. Desde ya, muchisimas gracias. Te pasa sólo al crear la partida? A mí me pasó que me salía Crash Dump cuando intentaba crear una partida con ligas creadas por autores diferentes (en el momento en que se generaba la base de datos). En cuando los separaba ya podía crear la partida sin problemas. Sisi, solo al crear la partida, pq cuando cargo una vieja siempre funciona.. Edito: Perdon amigo pero yo tengo el juego descargado de nos team, y si lo desinstalo debo descargarlo de nuevo, la unica forma que veo es crearme otro manager en unas de las partidas que tengo hechas No entiendo de donde tienes descargado el juego... Lo tengo descargado de nosTEAM
Andy10 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 @Jaromir Kosłowski entiendo. Lamentablemente en el foro no se brinda soporte a juegos pirata. Recuerda leer las normas del foro al que te registraste, un saludo y suerte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.