Jump to content

Extremo izquierdo diestro

nathan_orviz

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un extremo izquierdo con muchísimo potencial. El tema es que siempre, uno de los extremos lo pongo como organizador avanzado (el zurdo), y al diestro como extremo puro. Este tío no juega como extremo derecho nada, pero lo estoy entrenando... creeis que llegará a ser tan bueno en banda derecha, como lo es en la izquierda? o perderé al jugador y al final no jugará bien ni en una ni en otra posición?

Publicado

¿Y por qué no lo pones al revés? ¿Con extremo izquierdo y organizador adelantado derecho?

Publicado

¿Y por qué no lo pones al revés? ¿Con extremo izquierdo y organizador adelantado derecho?

Vale más cambiar a uno, que no a tres... ya tengo dos extremos izquierdos que hacen de organizador adelantado en la izquierda, y a un extremo derecho puro. Ahora, vendí al otro extremo derecho (pedía demasiao), y como no encontré uno que me convenciera, quería ascender a este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...