nathan_orviz Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Alguna vez lo habeis intentado? Siempre es algo que me planteo, pero siempre pienso "ahora no... para la siguiente..." pero nunca llega. Hace poco estuve a punto de empezar a jugar con el Red Bull Leipzig y el Red Bull Salzburg... pero al final pasé y estoy solo con el Sparta de Praga. Tiene que ser todo un reto llegar a la final de la Champions con los dos equipos...
MarianoVX Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Vos decís jugar con dos entrenadores a la vez, ¿no? Mmm... me parece mucho lío
nathan_orviz Publicado Enero 17, 2015 Autor Publicado Enero 17, 2015 Vos decís jugar con dos entrenadores a la vez, ¿no? Mmm... me parece mucho lío Exacto! No hay prisa, no? jajaja
loprod23 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Vos decís jugar con dos entrenadores a la vez, ¿no? Mmm... me parece mucho lío Exacto! No hay prisa, no? jajaja Jajajaj, a mi personalmente me gusta siempre llevar un equipo, si cojo otro ya me descentro. Un saludo!
AREIL Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Lo hice con boca y river en el fm08 me fue bastante bien gane casi todo con river y algo con boca en el fm14 intente con ajax arsenal (renuncie arsenal) con estos fm es mas dificil de llevar jaja lo,hice de 2 manager para no hacer vaias partidas jajaja
betis1106 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Yo tengo suficiente con mi equipo y estar al loro del filial y el juvenil, para encima estar con otro equipo entero jajajaja Para mi inviable totalmente
Edd_17 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Pues aquí un valiente(?) que juega con mínimo dos managers... Es entretenido, ya que así te evitas tener más de una partida y puedes tener dos historias paralelas... Eso si, la regla principal es no interferir o interactuar entre los managers creados para no desvirtuar la partida. Por cierto, conozco a alguien que intentó hacer "el reto Red Bull", es decir, manejar los equipos de Alemania, USA, Austria y Brasil... Terminó abrumado de tantos jugadores y traspasos.
Mau_b91 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 pues yo ya me aburri de jugar con un equipo, y he creado uno partida con estos equipos, barcelona,man united,chelsea,liverpool,arsenal,man city, inter,juve,milan,roma,psg y bayern es mucho lio, pero me encanta
HARROKS Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 pues yo ya me aburri de jugar con un equipo, y he creado uno partida con estos equipos, barcelona,man united,chelsea,liverpool,arsenal,man city, inter,juve,milan,roma,psg y bayern es mucho lio, pero me encanta Ole tus huevos si eso llega a algún lado :punk:
Mau_b91 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 pues yo ya me aburri de jugar con un equipo, y he creado uno partida con estos equipos, barcelona,man united,chelsea,liverpool,arsenal,man city, inter,juve,milan,roma,psg y bayern es mucho lio, pero me encanta Ole tus huevos si eso llega a algún lado :punk: pues yo ya me aburri de jugar con un equipo, y he creado uno partida con estos equipos, barcelona,man united,chelsea,liverpool,arsenal,man city, inter,juve,milan,roma,psg y bayern es mucho lio, pero me encanta Ole tus huevos si eso llega a algún lado :punk: jaja es muy jodido pero es probar algo nuevo, ya voy a acabar mi primera temporada
xavilin Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 yo en liga española, a la que el filial de mi equipo llega a segunda b lo controlo siempre, y tengo muchas partidas desde hace varios años con varios equipos. generalmente empiezo con un equipo, pero a las 2 o 3 temporadas me aburro, entonces miro otras ligas a ver si algún equipo está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades y lo controlo para intentar que cumpla objetivos y llevarlo más allá. así, he cogido por ejemplo al español en segunda y lo llevé a ganar la europa league mientras jugaba con el united, o en una partida en que lo ganaba todo con el villarreal y el barça apenas se clasificaba para europa league, y el arsenal disputaba el descenso en la jornada 15, los cogí a ambos y remonté sus objetivos. pero así de inicio no juego con 2 o más managers (al barça b espero una temporada en controlarlo cuando juego con el barça).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.