Jump to content

Jugar con dos equipos a la vez

nathan_orviz

Posts Recomendados

Publicado

Yo solía hacero antes, cuando tenía más tiempo para jugar. Comenzaba con dos managers diferentes con dos retos opuestos. Con uno empezaba en algún club de primera (tipo Villarreal) y con el otro en alguna división baja. Era muy pero que muy entretenido hasta que de repente te cruzabas y jugaba el uno contra el otro en copa o te contrataban de dos selecciones... con lo que acababa llevando 4 equipos.

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo antes lo hacía mucho, sobre todo con más tiempo como dice el compañero desseim. Pero al final cansa el repartir esfuerzos sobre todo si te contratan de alguna selección y tantas tareas y la lentitud al pasar el tiempo me acababan quemando. Creo incluso que he tenido 3 mánagers en algún instante de mucho vicio y frikismo :biggreen

Siempre prefería tenerlos en países distintos, aunque también he coincidido en la misma liga y he jugado finales de champions contra mi mismo.

Al que se anime a ir con dos, que sea con ganas y tiempo si es a largo plazo.

Publicado

Para mi gusto pierde el emcanto el juego ya que me gusta jugar lo mas real posible.

Con el FM15 he empezado con el Oviedo pero cuando me canse me decidire entre coger un grande o un club humilde de categorias inferiores, per tanto como varios clubs a la vez...como lo haceis?. Como simulais los partidos?, cuanto tiempo dedicais a buscar jugadores para csda uno?.

Yo me puedo tirar 2 horas buscandos jugadores solamente o una hora viendo estadisticas de equipos, estudiarme una liga o ver los historilaes de un jugador.

Publicado

A mi me surge una duda. Cuando se cruzan dos equipos que controla "el mismo" manager, ¿como se juegan los partidos?. Es decir, se me hace extraño hacer una táctica para ganar el partido y luego hacer la táctica del otro equipo para contrarestarme a mi mismo antes y durante el partido. :mrpu:

Publicado

A mi me surge una duda. Cuando se cruzan dos equipos que controla "el mismo" manager, ¿como se juegan los partidos?. Es decir, se me hace extraño hacer una táctica para ganar el partido y luego hacer la táctica del otro equipo para contrarestarme a mi mismo antes y durante el partido. :mrpu:

Pues si, aunque es cierto que los grandes ajedrecistas juegan contra si mismos. Una locura!.

Publicado

Pues si, aunque es cierto que los grandes ajedrecistas juegan contra si mismos. Una locura!.
falcil no preparas le das a jugar y q sea lo q fm quiera jajaja
Publicado

Manejas a ambos equipos a la vez.

Publicado

Sí, lo que no le encuentro mucho sentido es ir contrarestando la tactica que yo mismo he creado. Veo más lo lógico lo que comenta @AREIL, a voleo y que sea lo que dios quiera (aunque yo personalmente no le vea la gracia) :mrpu:. De todas formas es cuestión de gustos, aunque tenía curiosidad.

Publicado

Sí, lo que no le encuentro mucho sentido es ir contrarestando la tactica que yo mismo he creado. Veo más lo lógico lo que comenta @AREIL, a voleo y que sea lo que dios quiera (aunque yo personalmente no le vea la gracia) :mrpu:. De todas formas es cuestión de gustos, aunque tenía curiosidad.

ya no sabrias que hacer haces algo para ganar pero el otro equipo algo para parar lo mismo que tu armaste para ganar jajaja mejor juegas con uno solo para no liarte
Publicado

yo siempre lo hice, en 2006 y 2007 madrid y la vinotinto, 2008 hasta 2014 afc wimbledon y la vinotinto en algunas con un solo entrenador pues me ganaba el puesto en la seleccion o en el 2014 q elegi las dos de una, actualmente tengo dos managers en una sola partida uno con la ucv y otro en mi amado afc wimbledon con akinfenwa!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii, en la ucv puse a una entrenadora y en el afc wimbledon a mi jeje y me equdo en ambos equipos hasta el fin del mundo pues nunca me an despedido y siempre termino ganando muchas cosas sin tener estrellas de lujo normalmente.

con la vinotinto gane de todo no me falto nada y hasta repeti en seguidilla

con el wimbleodn en fm 2014 mi primer original explote todo con el y con la vinotinto *o*

nota: en un futuro no lejano sere entrenador de futbol wwwwwwwooooohhhhh!!! *o* y esto me sirve de mucho y con partidas asi y q despues juegues contra ti es brutal aprendes a leer facil los partidos, lo malo puedes llegar a ganar todos pues bloqueas poco a poco todo lo q la pc intenta y te vuelves el mejor del mundo en todo sin objeción

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...