Jump to content

Jugar con dos equipos a la vez

nathan_orviz

Posts Recomendados

Publicado

Puede ser divertido llevar el Manchester City, New York City y el Melbourne City a la vez, ya que "pertenecen" al mismo Jeque. En Modo FM Classic porque si no puedes estar un siglo para terminar la primera temporada....

Usando al Man City como Club Mecenas, y solo podrian coincidir en una hipotetica Fase de Mundialito de Clubes.

Que opinais?

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Puede ser divertido llevar el Manchester City, New York City y el Melbourne City a la vez, ya que "pertenecen" al mismo Jeque. En Modo FM Classic porque si no puedes estar un siglo para terminar la primera temporada....

Usando al Man City como Club Mecenas, y solo podrian coincidir en una hipotetica Fase de Mundialito de Clubes.

Que opinais?

jejeje me piyaste!! esa era la idea... aunque no exactamente eso. Estoy empezando con NYC y Melbourne... sin el ManCity (tengo una partida empezada con ellos, y no me apetece volver a empezar otra vez... tendería a hacer lo mismo). Empecé en julio de 2014, por lo que de momento el NYC no compite... Además, Melbourne no da mucho trabajo. Solo puedes tener 5 extranjeros, y... los australianos la verdad...

Publicado

gente aunque no tiene mucho que ver es lo más parecido que vi para no crear otro tema.

El caso es que estoy con el madrid y de ve que lo estoy haciendo bien y tras una eurocopa decepcionante de España eliminada muy pronto y en la que ganó Inglaterra, destituyeron a del bosque y me llego una oferta de España y otra de holanda para ser seleccionador, mi duda es que si acepto la oferta dejaría de entrenar al Madrid automáticamente o podre dirigir a los dos. no es realista pero quizás por ser un juego de pueda.

y en el caso de poder.la directiva del madrid se enfadaría conmigo por ello? es que acaba de haber elecciones y butragueño ha ganado a florentino (cosa que no entiendo pues aparte de la champions con ancelotti conmigo ha ganado otras dos, osea tan mal no lo hizo el hombre pero los aficionados no le votaron de nuevo jeje) y este me ha dicho que aunque en principio quería otro entrenador se lo va a pensar y pronto me dará noticias. y si influye prefiero no aceptar y ya habrá tiempo en el futuro.

espero vuestra ayuda, gracias

Publicado

gente aunque no tiene mucho que ver es lo más parecido que vi para no crear otro tema.

El caso es que estoy con el madrid y de ve que lo estoy haciendo bien y tras una eurocopa decepcionante de España eliminada muy pronto y en la que ganó Inglaterra, destituyeron a del bosque y me llego una oferta de España y otra de holanda para ser seleccionador, mi duda es que si acepto la oferta dejaría de entrenar al Madrid automáticamente o podre dirigir a los dos. no es realista pero quizás por ser un juego de pueda.

y en el caso de poder.la directiva del madrid se enfadaría conmigo por ello? es que acaba de haber elecciones y butragueño ha ganado a florentino (cosa que no entiendo pues aparte de la champions con ancelotti conmigo ha ganado otras dos, osea tan mal no lo hizo el hombre pero los aficionados no le votaron de nuevo jeje) y este me ha dicho que aunque en principio quería otro entrenador se lo va a pensar y pronto me dará noticias. y si influye prefiero no aceptar y ya habrá tiempo en el futuro.

espero vuestra ayuda, gracias

Podes dirigir tanto seleccion como club al mismo tiempo ( y si no es nada real jaja) no se enojan no pediste el puesto y no es un club no hay problema

no entiendo eso yo en mi partida solo gane una liga con mi club y perdi todo lo demas y ya fue reelecto como 3 veces el presi ajja

Publicado

gracias, pues aceptaré y a ver donde llego con España jeje.

y si lo de la presidencia fue raro, jajaja tenia cariño a florentino que nunca me decía que no a mis peticiones, a ver butragueño como se porta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...