Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, bueno, estoy dirigiendo al Manchester United, voy primero, invicto, todo marchando perfecto.

La cuestión es que no logro que Mata como MPD me rinda, y, en vista de que el año que viene está casi asegurado que voy a jugar Champions, estoy pensando en traer a un MPD "crack", sin gastarme una fortuna. Surgió la posibilidad de Moura, pregunté al PSG, negocié la oferta y me lo puedo traer por un total de menos de 30 millones (efectivo, a pagar y algunas clausulas más), negocié el contrato, viene para ser rotación y está muy interesado según mi ojeador.

El "problema" está en que, en el PSG, si bien estamos recién en noviembre en el juego, viene teniendo una temporada bastante mala, y, todos los informes de ojeador me dicen que:

• Tengo una plantilla muy profesional y tendría que esforzarse mucho para adaptarse
  • No hala el idioma
  • Puede tener problemas en adaptarse al país
  • No disfruta en los grandes partidos
  • La forma física del jugador puede fallar
  • Su poca fuerza le puede perjudicar

Obviamente también me dice cosas a favor, pero me preocupa que con esas cosas en contra, no pueda llegar a ser el "crack" que espero traerme.

Aclaro que juego con un 4-5-1 abierto, Di María como MPI, Mata o Rooney como MPD y Van Persie como DLC. También vendí a Valencia, y quiero vender a Young porque no me termina de convencer. Como mediapuntas por los costados tendría (vendiendo a Young) sólo a Di María, Mata y Januzaj. Como en la próxima temporada, sin contratiempos, voy a jugar Champions, quiero traer un mediapunta para tener una ofensiva temible. Moura en teoría cumple con todo eso, pero no estoy del todo convencido si es realmente lo que busco o no.

¿Alguien lo tuvo en el PSG o lo fichó en otro equipo? Quiero saber si realmente me conviene traerlo o tengo que ir buscando otro "crack" para afrontar bien la Champions?

Publicado

Yo te recomendaría a Pione Sisto, que te saldria por 5 millones como mucho y es un crack. Desde el primer partido te rinde dando asistencias y haciendo goles y tiene una gran proyeccion.

Y como estas en noviembre, ves como te juega esa media temporada y si no estas conforme puedes sacar el doble de su valor y ya te lanzas a por Lucas Moura u otro MPD.

Un saludo.

Publicado

Yo solo le tuve en la beta que cogi al PSG y no acabe ni una temporada asi que no te puedo decir. De todas maneras yo te recomiendo a Lamela o lucas ocampos que son muy top para tu media punta, y para rotacion ojea a Bakali que seguro que en enero le puedes ofrecer un contrato porque no renueva.

Ahhh y se me olvidaba, ya que es el United, por usar jugadores nacionales y eso, yo iria a por Sterling u Oxlade.

Publicado

yo si te lo recomiendo y mas a ese precio, es un talentaso y solo tiene 22 años no? fichaloo y lo delos ojeadores es normal, como en la realidad lo del idioma cuesta, y cuesta adaptarse a la premier, pero por solo 30 te puedes arriesgar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...