Jump to content

Fichajes Valencia

Featured Replies

Publicado

Hola estoy a mitad de mi segunda temporada con el valencia( en el mercado de invierno) y juego con un 4-4-2, y busco un hombre objetivo para que Negredo descanse alguno partidos ( si puede ser español ), también un lateral derecho (fiche a Cancelo y no me rinde y Barragan esta con de 3-4 meses de baja) y por ultimo en el centro del campo tengo a Andre Gomes de PVO en apoyo y a D. Parejo de ORG adelantado en ataque ( de momento juegan bien ), pero no se si con esos roles se molestan el uno al otro, he pensado en poner un centro campista en apoyo o un centro-campista recuperador en apoyo y en caso que sea mejor uno de estos ultimos roles que jugador me cumpliría bien, de dinero tengo entre 50 y 60 mill.

Gracias por la ayuda.

Yo con el valencia habia traido a carrillo de estudiantes y me rindio bien aunq es argentino

Que tal Paco alcacer, que ya lo tienos en propiedad y es una máquina

• Autor

A Paco lo tengo de Ariete, juego con dos delanteros, y el carrilero se fue a un equipo portugues, que tal montoya del barcelona, esta descontento y se quiere ir, sabeis si pide mucho sueldo

A Paco lo tengo de Ariete, juego con dos delanteros, y el carrilero se fue a un equipo portugues, que tal montoya del barcelona, esta descontento y se quiere ir, sabeis si pide mucho sueldo

En mi partida en verano de 2016 lo acaban de fichar porque estaba descontento al Schalke con un sueldo de 80mil por semana

En mi partida en verano de 2016 lo acaban de fichar porque estaba descontento al Schalke con un sueldo de 80mil por semana

• Autor

Al ver mi interés por el jugador, se metió el Inter y Arsenal y ficho por este ultimo, voy a ojear a Peruzzi y Vrsaljko.

Hola que tal, como te va la economía del Valencia? Es que a mi acabo de empezar la segunda temporada y no me han dado más de 1 millón para fichajes y eso que e quedado 4 en liga, a ti te a entrado Peter Lim a darte dineros?

Saludos

• Autor

Me iba bien, me ficharon por clausula D. Alves y a otro jugador que no me acuerdo, pero se fastidio el pc y estoy empezando una partida nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.