JDL Football Manager Publicado Marzo 3, 2015 Publicado Marzo 3, 2015 Esta es muy skin preferida por diseño, paneles y utilidad que le doy. Hace poco descubrí que habían sacado una nueva versión, un update 2.0, y también encontré el foro de los creadores, así como alguna variantes que le podemos poner. He hecho un pequño video como guía y dejo los enlace también por aquí. Lo único que me queda por ver es como añadir durante los partidos la barrita azul donde salen los goles y acciones relevantes, que en este skin han quitado. Espero les sirva. Enlace Web: http://sortitoutsi.net/downloads/view/14448/vitrex-mmxv Enlace Update 2.0: http://www.mediafire.com/download/5z5ke32vuh6za2e/VitrexMMXV_skin_2.0_for_FM15.rar Enlace modificar texto nombre jugadores: http://www.mediafire.com/download/ixkwa37etm172w4/Player_name_normal_text_mod_for_VitrexMMXV.rar
p3netru Publicado Marzo 4, 2015 Publicado Marzo 4, 2015 Muy buenas! Alguien sabría si hay alguna forma de que en los informes de los ojeadores aparezca el coste y salario estimado encima de los pros y los contras, tal y como ocurre en la mayoría de las demás skins?
KokoKevin Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 @JDL Football Manager: MMXV es 2015 en número romanos
JDL Football Manager Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 @JDL Football Manager: MMXV es 2015 en número romanos jajaja... me costo pillarlo pero al fin me di cuenta.
KokoKevin Publicado Marzo 5, 2015 Publicado Marzo 5, 2015 Yo había probado la versión 1 y no recuerdo qué fue lo que me hizo cambiarla. Voy a probar la versión 2 porque me gusta muchoa esta skin. Y la tipografía caligráfica de los nombres de los jugadores también me gusta.
Edd_17 Publicado Marzo 8, 2015 Autor Publicado Marzo 8, 2015 @JDL Football Manager Buen aporte, lo agrego al primer post. Por cierto, a qué barra azul te refieres? @p3netru Ve a la carpeta del skin, a la carpeta panels y borra/quita el .xml llamado player scout reports. Luego recargas el skin para visualizar el cambio. @AlejoGF2012 @KokoKevin Este skin pesa así porque usa los paneles/gráficos default del juego, el autor sólo le agregó algunos detalles(barra lateral, font, etc).
KokoKevin Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 @Edd_17: Ni idea. Es más yo sólo le contesté, pero ni sé si es mucho o poco
JDL Football Manager Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 @JDL Football Manager Buen aporte, lo agrego al primer post. Por cierto, a qué barra azul te refieres? @p3netru Ve a la carpeta del skin, a la carpeta panels y borra/quita el .xml llamado player scout reports. Luego recargas el skin para visualizar el cambio. @AlejoGF2012 @KokoKevin Este skin pesa así porque usa los paneles/gráficos default del juego, el autor sólo le agregó algunos detalles(barra lateral, font, etc). Gracias, y un placer colaborar. Lo de la barra, es durante un partido, donde salen los goles, acciones destacadas... si quieres pongo una imagen. Otra cosa, a mi con este skin me tira mucho crash desde la actualización, en el 3d y más... desde que puede la que viene por defecto 0 problemas. Una pena.
4daglory Publicado Marzo 9, 2015 Publicado Marzo 9, 2015 Buenas! Alguien sabría decirme cómo eliminar la "camiseta" con los colores del equipo que sale tras la cara del jugador en información personal? Me gustaría dejar solo la cara en el centro, sin nada más.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.