Jump to content

[SKIN] Vitrex MMXV

Posts Recomendados

Publicado

Esta es muy skin preferida por diseño, paneles y utilidad que le doy. Hace poco descubrí que habían sacado una nueva versión, un update 2.0, y también encontré el foro de los creadores, así como alguna variantes que le podemos poner. He hecho un pequño video como guía y dejo los enlace también por aquí.

Lo único que me queda por ver es como añadir durante los partidos la barrita azul donde salen los goles y acciones relevantes, que en este skin han quitado.

Espero les sirva.

Enlace Web: http://sortitoutsi.net/downloads/view/14448/vitrex-mmxv

Enlace Update 2.0: http://www.mediafire.com/download/5z5ke32vuh6za2e/VitrexMMXV_skin_2.0_for_FM15.rar

Enlace modificar texto nombre jugadores: http://www.mediafire.com/download/ixkwa37etm172w4/Player_name_normal_text_mod_for_VitrexMMXV.rar

• Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy buenas! Alguien sabría si hay alguna forma de que en los informes de los ojeadores aparezca el coste y salario estimado encima de los pros y los contras, tal y como ocurre en la mayoría de las demás skins?

Publicado

Yo había probado la versión 1 y no recuerdo qué fue lo que me hizo cambiarla. Voy a probar la versión 2 porque me gusta muchoa esta skin.

Y la tipografía caligráfica de los nombres de los jugadores también me gusta.

Publicado

@JDL Football Manager Buen aporte, lo agrego al primer post. :thumbsup:

Por cierto, a qué barra azul te refieres?

@p3netru Ve a la carpeta del skin, a la carpeta panels y borra/quita el .xml llamado player scout reports. Luego recargas el skin para visualizar el cambio. ;)

@AlejoGF2012 @KokoKevin Este skin pesa así porque usa los paneles/gráficos default del juego, el autor sólo le agregó algunos detalles(barra lateral, font, etc).

Publicado

@JDL Football Manager Buen aporte, lo agrego al primer post. :thumbsup:

Por cierto, a qué barra azul te refieres?

@p3netru Ve a la carpeta del skin, a la carpeta panels y borra/quita el .xml llamado player scout reports. Luego recargas el skin para visualizar el cambio. ;)

@AlejoGF2012 @KokoKevin Este skin pesa así porque usa los paneles/gráficos default del juego, el autor sólo le agregó algunos detalles(barra lateral, font, etc).

Gracias, y un placer colaborar. Lo de la barra, es durante un partido, donde salen los goles, acciones destacadas... si quieres pongo una imagen.

Otra cosa, a mi con este skin me tira mucho crash desde la actualización, en el 3d y más... desde que puede la que viene por defecto 0 problemas. Una pena.

Publicado

Buenas! Alguien sabría decirme cómo eliminar la "camiseta" con los colores del equipo que sale tras la cara del jugador en información personal? Me gustaría dejar solo la cara en el centro, sin nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...