Jump to content

[SKIN] Vitrex MMXV

Posts Recomendados

Publicado

Hola me gustaría saber si alguien me podría ayudar con este problema que tengo. Resulta que yo juego en un portátil y me imagino que la pantalla será muy pequeña y no se me ve bien... Como puedo ajustarlo?? Gracias

• Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola me gustaría saber si alguien me podría ayudar con este problema que tengo. Resulta que yo juego en un portátil y me imagino que la pantalla será muy pequeña y no se me ve bien... Como puedo ajustarlo?? Gracias

Podrías probar reduciendo el zoom en preferencias y/o reduciendo el ancho de la barra lateral...

Si alguno quiere que la barra lateral solo tenga los iconos en vez de los nombres con los iconos tiene que ir a:

nombre del skin/panels/client object broswer.xml

abrirlo con el Bloc de Notas y buscar la linea de codigo:

<attachment class="test_screen_size_attachment" alignment="horizontal" min_value="0" max_value="1200" set_property="widt" true_value="45" false_value="160"/>

y cambiar el 45 por 75 y el 160 por 75. Y guardar.

Luego de eso, hay que recargar el skin.

Lamentablemente la gran mayoría de skins están hechos para pantallas enormes. :/

Publicado

Hola, muchas gracias por tan buenos aportes.

Una pregunta, ya que estoy usando este skin. Hay alguna forma para que las equipaciones (camisetas) se puedan ver más grandes?

Te refieres a la vista general del club, no? Tendrías que editar el club overview panel, para aumentar el tamaño de los kits y/o reducir el tamaño del staff panel, es cuestión de ir jugando con los valores de width y height... Si, parece complicado, no? xD

Mejor postea una captura de cómo se te ve esa vista, así podría pasarte los archivos editados. ;)

Un saludo!

Publicado

Hola, muchas gracias por tan buenos aportes.

Una pregunta, ya que estoy usando este skin. Hay alguna forma para que las equipaciones (camisetas) se puedan ver más grandes?

Te refieres a la vista general del club, no? Tendrías que editar el club overview panel, para aumentar el tamaño de los kits y/o reducir el tamaño del staff panel, es cuestión de ir jugando con los valores de width y height... Si, parece complicado, no? :biggreen

Mejor postea una captura de cómo se te ve esa vista, así podría pasarte los archivos editados. ;)

Un saludo!

Sí, exacto, me refería a la vista general del club. Ya probé cambiando los valores del height y quedó mejor, más chicas las fotos de los empleados claves y más grandes las camisetas. Gracias por el dato!

Otra consulta y no te molesto más, hay forma de configurar para que se visualicen, también en la vista general del club, solamente 2 camisetas (local y visitante) en vez de 3? Ya que así me parece es la manera en que se aprecian mejor.

Gracias nuevamente por todos los aportes y responder siempre todas las consultas, sos un capo. Abrazo grande! :thumbsup:

Publicado

@romagnoli2012 Ve al panel club overview kits y quita/borra...

<container height="10" />

<widget class="label" id="T_tl" alignment="centre_x" auto_size="vertical" width="150" font="fonts/dazs8 title" size="11">
<translation id="text" translation_id="256677" type="use" value="Third[COMMENT: team_information_panel; Third Kit Graphic Title]" />
</widget>
<widget class="kit_picture" id="T_tk" kit_id="2" scale_picture="true" keep_aspect_ratio="true" height="150" width="150" image_alignment="centre" >
<record id="object_property">
<integer id="get_property" value="Tftm" />
<integer id="set_property" value="Ttea" />
</record>
</widget>
</container>

Publicado

@Edd_17 Siento responder tan tarde, Al final me decidí a volver a usar este Skin.

Aquí te dejo dos capturas sobre la barra te quería quitar.

Este es el Skin por defecto el juego donde si sale esa barra en la parte inferior y ese color azul claro. Ahí aparecen los goles y mejores jugadas.

Captura_de_pantalla_2015_04_05_a_las_22_

Y este otro es el Skin de Vitrex 2.0 donde esta barra ha desaparecido.

Captura_de_pantalla_2015_04_05_a_las_22_

Ojalá me puedas ayudar con esto, te lo agradezco muchísimo.

Un saludo!!!

Publicado

Yo tambien tengo una duda con la skin y es el ojeo de los jugadores no sale el potencial en estrellas

Publicado

@JDL Football Manager

Sorry, recién veo el post, tengo las notificaciones desactivadas.

Déjame investigar un poco y te respondo, me parece que la cosa va por editar algún match panel o algún archivo de settings o de graphics... Alguno de ellos. xD

@Morfeo

Si puedes poner una captura tal vez pueda ayudarte. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...