Jump to content

[SKIN] Vitrex MMXV

Posts Recomendados

• Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola me encanta este skin, alguno me dice como ponerlo en resolucion 1366 por favor.

Por otro lado JDL soy asiduo a tus videos desde el FM14, me has ayudado mucho, gracias. Tus facepack de donde son?

Salu2

Publicado

¿Alguien sabe por que en mi resolución 1440 x 900 no se muestra la foto y la información personal en la pantalla de cada jugador ? (sería en Vista General -> Perfil donde tengo este problema). En esta resolución lo único que me aparece es "Contratado por [equipo]".

El caso es que si lo pongo en modo ventana o en resolución 1366 por ejemplo o en modo ventana si me lo muestra bien... :(

EDITO:

Me he dado cuenta que si marco en "Preferencias" la opción Alejar 75% todo se muestra correctamente. Pero claro... a costa de que el tamaño de letra se vea mucho más pequeño.

¿Alguna solución para esto?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver si el finde tengo algo de tiempo y le doy un vistazo a los archivos del skin. ;)

@Priche Tengo un monitor algo más pequeño y se veían bien las faces e imágenes en general, según recuerdo. Si gustas, postea una captura para ver cómo se ve y si se puede hacer algo.

Publicado

@Nelson @JDL Football Manager

Vayan a la carpeta del skin, luego dentro de la carpeta panels quiten/eliminen el .xml llamado match time slider.

Recarguen el skin y voilà... La barra habrá aparecido.

Publicado

Tengo un problema muy obsesivo que me hace sentir un idiota, pero en fin. xD

GJLOzT7.jpg

Tengo un resolución 1920x1080, por qué se me ve el escudo partido y todo como demasiado "grande"??? Me pone nervioso. Bajar la fuente al 95% hace que todo sea muy chico no?; me da esa sensación. Pero no entiendo porque al tener la resolución máxima que pide el skin, el escudo se me cortado.

Publicado

Tengo un problema muy obsesivo que me hace sentir un idiota, pero en fin. :biggreen

Tengo un resolución 1920x1080, por qué se me ve el escudo partido y todo como demasiado "grande"??? Me pone nervioso. Bajar la fuente al 95% hace que todo sea muy chico no?; me da esa sensación. Pero no entiendo porque al tener la resolución máxima que pide el skin, el escudo se me cortado.

Comparto el sentimiento, con lo de las resoluciones siempre hay algo que queda descuadrado... Y aunque sea algo mínimo, jode. xD

Para la solución... Ve a la carpeta del skin, en la carpeta panels busca el .xml llamado player overview panel, ábrelo, busca el siguiente código y cambia el siguiente valor resaltado...

<!-- Profile Column -->

<container class="vertical_adaptive_container" id="rig1" offset="0" inset="0" default_width="300" priority="1" minimum_width="200" gap="5">

<container class="client_object_viewer_selector_panel" id="cosA" save_session_state="true" minimum_height="610" default_height="-24" priority="1">

<widget class="player_personal_details_panel" id="wps" file="wannachupbrew profile 180" late_loading="true">

Tendrías que darle un valor mayor para que ese panel sea más largo y se muestre el escudo de la federación completo... No te doy un valor exacto porque depende de tu monitor, es cuestión de ir probando. Cuando cambies el valor guarda y recarga el skin para ver el cambio... Es cuestión de ensayo y error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...