Jump to content

[SKIN] Vitrex MMXV

Posts Recomendados

Publicado

A ver si el finde tengo algo de tiempo y le doy un vistazo a los archivos del skin. ;)

@Priche Tengo un monitor algo más pequeño y se veían bien las faces e imágenes en general, según recuerdo. Si gustas, postea una captura para ver cómo se ve y si se puede hacer algo.

@Edd_17 Aquí tienes la captura de un jugador, en este caso Abbiati. Como te decía, es resolución 1440 x 900 y únicamente sucede en Vista General -> Perfil.

Como puedes ver, donde deberían aparecer los datos y la imagen del jugador sólo me muestra la frase "Contratado por el [Club Al que diriges]"

Esto es con la vista al 100%. Si la pongo al 75% se ve todo correcto, se muestran más paneles en pantalla y el menu lateral sólo con iconos. Esto no me importa demasiado, pero si la letra que es muy pequeña (no me gustaría dejarme los ojos peor que los tengo ya... :-P ).

Pero vamos, se supone que debería funcionar correctamente teniendo la vista al 100% tal y como muestro en la imagen ¿no?

2vvwa5j.png

EDITO: ¡Ya está solucionado! Utilicé la misma técnica que le habías facilitado a @parriakd27 y aumente la altura mínima y apareció dándole 690.

<!-- Profile Column -->

<container class="vertical_adaptive_container" id="rig1" offset="0" inset="0" default_width="300" priority="1" minimum_width="200" gap="5">

<container class="client_object_viewer_selector_panel" id="cosA" save_session_state="true" minimum_height="690" default_height="-24" priority="1">

<widget class="player_personal_details_panel" id="wps" file="wannachupbrew profile 180" late_loading="true">

Eso si, el cuadrito de Forma ya no me aparece. Pero, la verdad, prefiero que no se vea ese cuadro a que no se vean los datos del jugador. Adjunto la captura del problema solucionado:

2ijsr54.png

• Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Priche Me alegro. ;-)

Por eso es que prefiero responder en el foro y no por MP... Además que así evito llenar tan rápido mi inbox. xD

Publicado

@Edd_17 Está claro que es mucho mejor exponer las dudas en público.

Es más, esa es la esencia de los foros y de internet: debatir y resolver los problemas publicamente para no andar explicándo lo mismo 80 veces, ya que el problema que pueda tener una persona es más que probable que le vuelva a ocurrir a más de una.

Una vez más, gracias por la solución que has aportado. :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola me gusta bastante este skin, pero le veo una pega. En la pantalla de partido, las notas y nombres de los jugadores, se ven muy pequeños y cuesta hasta distinguir la que pone.

Tengo el zoom al 75%, y el resto de pantallas se me ve bien la letra.

¿Se puede modificar algo?

Publicado

@robert19 Supongo que ocurre por el zoom que usas. Ahora bien, si posteas una captura, tal vez pueda ayudarte.

• 4 meses más tarde...
Publicado

No me funciona! He descargado y descomprimido en la dirección indicada y en la carpeta "skins" pero cuando entro al juego no me aparece la opción para seleccionarla.

Publicado
El hace 4 minutos, Jaime Luis dijo:

@cryzux El juego es original?

No! ¿Es un requisito? Si lo es. ¿Es para cualquier skin? o ¿Solo para esta?

Publicado
El hace 3 minutos, cryzux dijo:

No! ¿Es un requisito? Si lo es. ¿Es para cualquier skin? o ¿Solo para esta?

Justamente es un problema conocido de versiones de FM pirata. Lamentablemente, no podemos ayudarte porque en este foro no se da soporte a este tipo de juegos.

Por favor, recuerda leer las normas del foro. http://www.fmsite.net/normas/

Publicado
El hace 1 hora, JPPaesBR dijo:

@Jaime Luis Mi juego es original, pero no puede utilizar este skin, no aparece en las preferencias

Funciona para FM16? Esto es o problema?

Es para el FM15 por lo que supongo que no será compatible con el 16. Habrá que esperar a que el bueno de @Edd_17 nos traiga la nueva versión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...