pirro_2014 Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 tengo jugadores buenos que juegan siempre todos los domingos y no se por que le bajan las estreellas. o sea son todavia jugadores jovenes? cual es la solucion? sera por que no le he renovado el contrato? o que? necesito ayuda, porque un jugador comenzando la temporada costaba 3M ahora dice 500M y aun queda un tercio de temporada, que esta pasando?
AREIL Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Puede ser por que tu equipo crece y esos jugadores ya tienen menos calidad para el
MarianoVX Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Puede ser por que tu equipo crece y esos jugadores ya tienen menos calidad para el Claro, seguramente es eso. No es que tu equipo empeore, es que tu club está peleando cosas más importante. Te pongo un ejemplo: A principio de la temporada aspirás a salvarte del descenso, entonces tus jugadores están calificados para ese objetivo. Uno de tus jugadores tiene cuatro estrellas, significa que para cumplir ese objetivo es un jugador excelente. Pero en la segunda mitad de la temporada tu equipo pelea por el título, entonces ese jugador ya no está tan bien valorado (es decir, tenía 4 estrellas para pelear por el descenso, pero 2 para pelear por el título). La cosa es que no tenés que prestarle tanta atención a las estrellas. Hay muchas variables que hacen la calidad de tu jugador.
pirro_2014 Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 aja pero ahora bien los entiendo, y eso es exactamente lo que paso, yo estoy peleando por el titulo y la directiva me dijo que solo la mitad d ela tabla estaba bien, pero el proble que tengo es que si todos sabemos quen ese jugador costaba 3 M en octubre ahorita en mayo por ejemplo no lo podré vender en esos 3M sino en 400M o menos que hago para que me paguen lo que realemnte vale ese jugador ya que "seguramente" saldrá campeon d ela liga 2017
pirro_2014 Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 otra pregunta para los expertos, cuando es el mejor momento para vender un jugador? digo esto para no embarcarse y que baje de precio.
AREIL Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 otra pregunta para los expertos, cuando es el mejor momento para vender un jugador? digo esto para no embarcarse y que baje de precio. tengo entendido que un jugador declrado transferible y que lo ofreces es mas barato q lo q realmente sale trta de venderlo un poco menos en periodo de fichajes
hwarang Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 otra pregunta para los expertos, cuando es el mejor momento para vender un jugador? digo esto para no embarcarse y que baje de precio. El mejor momento es cuando necesitas dinero y no cuentas con el por cualquier razon. Todo depende del equipo que quieras formar pero en mi caso y tratandose casi todos de "equilibrados, profesionales y profesionles modelicos" no me gusta desprenderme de jugadores por que si, solo si no queda mas remedio. Prefiero ser pobre pero con jugadores honrados. Ahora bien, si lo que quieres es hacer una cuenta bancaria que compita con la de Florentino, entonces tienes que vender en el maximo apogeo del jugador, entre los 20 y pocos hasta los 28-29 años que es cuando mejor estan.
MarianoVX Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 otra pregunta para los expertos, cuando es el mejor momento para vender un jugador? digo esto para no embarcarse y que baje de precio. Pueden ser muchos factores: la edad, el tiempo del contrato, que no tiene una buena forma, que lo declaraste transferible, que no está contento con el club, etc. Pero el precio del jugador es relativamente importante. Hay jugadores que pueden venderse el doble o el triple de lo que dice su costo. Depende de la situación del jugador, el poder económico de los posibles compradores, etc. Probablemente no puedas venderlo a tres millones ahora. Fijate cual razón de las que te dije podría ser. Dependiendo de cual sea, vas a tener distintas opciones para tomar. otra pregunta para los expertos, cuando es el mejor momento para vender un jugador? digo esto para no embarcarse y que baje de precio. Esto es relativo. Para mí el mejor momento es cuando el jugador está en un buen estado de forma y tiene un contrato prolongado.
sHaGGy Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 A mi me acaba de pasar al cambiar los objetivos en liga, de luchar por el ascenso a luchar por el título., hay varios jugadores que han perdido media estrella e incluso una entera.
CDQUINT Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 a mi me paso que ojeo un jugador y me dice 4 estrellas y media, me gasto los millones en él y al llegar al club me dice que tiene 3. no se por que pasó eso. ha perdido una estrella y media por el camino y es la primera vez que me ocurre.
MarianoVX Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 a mi me paso que ojeo un jugador y me dice 4 estrellas y media, me gasto los millones en él y al llegar al club me dice que tiene 3. no se por que pasó eso. ha perdido una estrella y media por el camino y es la primera vez que me ocurre. O el ojeador es malo o no estaba ojeado al 100%. Igual, como decimos siempre acá, las estrellas son relativas y, si bien nos da un cálculo aproximado, no es el mejor camino para saber si el jugador nos conviene o no.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.