CDQUINT Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 pues seria algo de eso, pero no se es con el primero que me pasa, para la próxima tendré más cuidado. juraría que estaba al 100% por que llevaba tiempo siguiéndolo y me mandaba informe cada partido que jugaba pero no se jeje
HARROKS Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 a mi me paso que ojeo un jugador y me dice 4 estrellas y media, me gasto los millones en él y al llegar al club me dice que tiene 3. no se por que pasó eso. ha perdido una estrella y media por el camino y es la primera vez que me ocurre.O el ojeador es malo o no estaba ojeado al 100%. Igual, como decimos siempre acá, las estrellas son relativas y, si bien nos da un cálculo aproximado, no es el mejor camino para saber si el jugador nos conviene o no.Fijate que cuando el jugador está en tu equipo, la valoración la hace otro empleado distinto al ojeador, si sus características son diferentes su elección de estrellas también lo será. Además de esto que es obvio, prueba una cosa, en la pantalla de informes (una vez que el jugador ya es de tu equipo) selecciona a otro empleado para que te haga dicho informe, depende cual lo haga (si el preparador ofensivo, defensivo, juvenil...) el resultado es distinto
pirro_2014 Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 todas esas cosas me han pasado a mi
pirro_2014 Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 yo si creo que es porque el club sube de nivel y simultanemaente los jugadore se ponen viejo etc.
CDQUINT Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 a mi me paso que ojeo un jugador y me dice 4 estrellas y media, me gasto los millones en él y al llegar al club me dice que tiene 3. no se por que pasó eso. ha perdido una estrella y media por el camino y es la primera vez que me ocurre.O el ojeador es malo o no estaba ojeado al 100%. Igual, como decimos siempre acá, las estrellas son relativas y, si bien nos da un cálculo aproximado, no es el mejor camino para saber si el jugador nos conviene o no. Fijate que cuando el jugador está en tu equipo, la valoración la hace otro empleado distinto al ojeador, si sus características son diferentes su elección de estrellas también lo será. Además de esto que es obvio, prueba una cosa, en la pantalla de informes (una vez que el jugador ya es de tu equipo) selecciona a otro empleado para que te haga dicho informe, depende cual lo haga (si el preparador ofensivo, defensivo, juvenil...) el resultado es distinto eso era gracias. he mirado con otros ojeadores y varía entre 3 y 4 estrellas y media el mismo jugador.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.