Javad_Nekounam Publicado Enero 19, 2015 Autor Publicado Enero 19, 2015 Hola @Javad_Nekounam como dices Gabriel Barbosa es una bestia, pero prueba a Carlos Fierro, yo lo fiché para mi Southampton y no para de enchufarlas, o prueba a Benteke más a lo seguro. Un saludo compañero! Aleksandar Mitrovic es tu hombre. Una pena lo del brasileño si. Fierro lo voy a ojear, porque además viene de ser bota de oro en el la copa América, así que imagino que no dará mal rendimiento. Yo fiché con mi Liverpool a Luka Jovic y la verdad es que fue de las mejores negociaciones que hice. Sale muy barato y rinde mucho, aparte de que es joven y mejora mucho también. Un saludo. Jovic lo tengo ojeado y no me acordaba de él, ya que lo intenté fichar pero no me daban el permiso de trabajo. Puede ser una buena opción, lo voy a volver a intentar. Hablan muy bien de Facundo Ferreyra No lo he probado, voy a ojearlo y a ver que tal. De todas maneras, estoy pensando en ir a por un jugador no tan caro pero con futuro (Jovic, Fierro ...) y entre el, Munir, Ibarbo y Rooney si es necesario, tirar esta temporada y ver que tal lo hacen los jóvenes. Además, estoy a punto de vender a Blind por 30Millones, que invertiré en fichar a Scuffet, que lo cederé a algún equipo para no cortar su progresión y además fichar a regens buenos que han salido. También estoy pensando la idea de vender a Mata, ya que Januzaj tiene una pinta increible, vale ya 35M y lo poco que jugó la temporada anterior lo bordó. Vender a Mata por cerca de 40M y darle la responsabilidad a Januzaj o incluso, pagar la claúsula de Halilovic (50M) y con eso tener mediapuntas para rato. ¿Opiniones?
kmj Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Y porque no das la oportunidad al delantero joven que tienes, que mis ojeadores siempre me daban buenas referencias de el. Van Gaal ya le ha dados minutos este año y pinta bien. Ferreyra lo acabo de recomendar en otro post porque la verdad es que me esta sorprendiendo para bien.
loprod23 Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Y porque no das la oportunidad al delantero joven que tienes, que mis ojeadores siempre me daban buenas referencias de el. Van Gaal ya le ha dados minutos este año y pinta bien. Ferreyra lo acabo de recomendar en otro post porque la verdad es que me esta sorprendiendo para bien. Cierto porque no pruebas con James Wilson que tiene mucho futuro, inglés y canterano!
Javad_Nekounam Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 Y porque no das la oportunidad al delantero joven que tienes, que mis ojeadores siempre me daban buenas referencias de el. Van Gaal ya le ha dados minutos este año y pinta bien. Ferreyra lo acabo de recomendar en otro post porque la verdad es que me esta sorprendiendo para bien. Wilson está en planes futuros, lo tengo con el equipo reserva y lo voy subiendo en partidos para que vaya jugando, pero sin prisa. Higuain? Jackson Rodriguez? Cavani? Higuaín lo acaba de fichar el Arsenal por un pastizal, Jackson me piden una barbaridad para la edad que tiene y Cavani no puedo pagar lo que piden por él. Y porque no das la oportunidad al delantero joven que tienes, que mis ojeadores siempre me daban buenas referencias de el. Van Gaal ya le ha dados minutos este año y pinta bien. Ferreyra lo acabo de recomendar en otro post porque la verdad es que me esta sorprendiendo para bien. Cierto porque no pruebas con James Wilson que tiene mucho futuro, inglés y canterano! Wilson va a ser importante en el equipo, pero poco a poco, no lo subiré de golpe. Finalmente vendí a Blind por 30M al Madrid, Angelo Henriquez por 6.25M al Sunderland y Chicharito por 22M a plazos al Wolfsburgo. Me he traído a Scuffet por 6.5M más incentivos y futura ventas, 6 o 7 regens y he traído a Pereyra que acabó contrato con la Juve gratis para reforzar el centro del campo, a Carlos Fierro, pagando su claúsula de 15.5M y he fichado a Jovic por 5M que vendrá en Diciembre. Con esto, cierro la delantera para años, ya que con Munir, Fierro, Jovic, Ibarbo y Wilson tengo delantera para rato. Por cierto, ¿qué rol le ponéis a Munir los que lo tengáis? no me termina de rendir, pese a que sus números han subido mucho en media temporada, no consigo que entre mucho en juego y que destaque, al igual que Di Maria, que debería ser un jugador clave en el equipo pero a penas aparece. Salu2 y gracias a todos por los consejos.
tomybolso Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Y porque no das la oportunidad al delantero joven que tienes, que mis ojeadores siempre me daban buenas referencias de el. Van Gaal ya le ha dados minutos este año y pinta bien. Ferreyra lo acabo de recomendar en otro post porque la verdad es que me esta sorprendiendo para bien. Wilson está en planes futuros, lo tengo con el equipo reserva y lo voy subiendo en partidos para que vaya jugando, pero sin prisa. Higuain? Jackson Rodriguez? Cavani? Higuaín lo acaba de fichar el Arsenal por un pastizal, Jackson me piden una barbaridad para la edad que tiene y Cavani no puedo pagar lo que piden por él. Y porque no das la oportunidad al delantero joven que tienes, que mis ojeadores siempre me daban buenas referencias de el. Van Gaal ya le ha dados minutos este año y pinta bien. Ferreyra lo acabo de recomendar en otro post porque la verdad es que me esta sorprendiendo para bien. Cierto porque no pruebas con James Wilson que tiene mucho futuro, inglés y canterano! Wilson va a ser importante en el equipo, pero poco a poco, no lo subiré de golpe. Finalmente vendí a Blind por 30M al Madrid, Angelo Henriquez por 6.25M al Sunderland y Chicharito por 22M a plazos al Wolfsburgo. Me he traído a Scuffet por 6.5M más incentivos y futura ventas, 6 o 7 regens y he traído a Pereyra que acabó contrato con la Juve gratis para reforzar el centro del campo, a Carlos Fierro, pagando su claúsula de 15.5M y he fichado a Jovic por 5M que vendrá en Diciembre. Con esto, cierro la delantera para años, ya que con Munir, Fierro, Jovic, Ibarbo y Wilson tengo delantera para rato. Por cierto, ¿qué rol le ponéis a Munir los que lo tengáis? no me termina de rendir, pese a que sus números han subido mucho en media temporada, no consigo que entre mucho en juego y que destaque, al igual que Di Maria, que debería ser un jugador clave en el equipo pero a penas aparece. Salu2 y gracias a todos por los consejos. Munir de falso 9
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.