miguelnaviafm Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 He instalado el FM15 correctamente, al iniciar el juego, me sale toda la presentacion del juego... y despues de la pantalla FOOTBALL MANAGER 2015 me sale un cuadro que me dice si estoy de acuerdo... le he puesto que si e inmediatamente el juego se queda bloqueado en un cuadrito rojo que me pone bienvenido a football manager 2015. tengo todos los FM desde 2011 y nunca habia tenido problemas, mi portatil es nuevo y cumple los requisitos, que podria ser? Es normal que dentro de la carpeta crash dump tenga 3 archivos? por favor ayudarme. GRACIAS
sntone Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 esto es lo q e exo esta noche porque me pasaba lo mismo. en la carpeta football manager 2015 haz click derecho en fm.exe-> propiedades-> abres la pestaña compatibilidad -> marcado con un tick el cuadrito de ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: selecciona el windows que tengas (en mi caso el 7). espero que te sirva de ayuda
miguelnaviafm Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 esto es lo q e exo esta noche porque me pasaba lo mismo. en la carpeta football manager 2015 haz click derecho en fm.exe-> propiedades-> abres la pestaña compatibilidad -> marcado con un tick el cuadrito de ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: selecciona el windows que tengas (en mi caso el 7). espero que te sirva de ayuda Y con eso te funciono? ami no me sale la pestaña compatibilidad... tengo windows 8
sntone Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 esto es lo q e exo esta noche porque me pasaba lo mismo. en la carpeta football manager 2015 haz click derecho en fm.exe-> propiedades-> abres la pestaña compatibilidad -> marcado con un tick el cuadrito de ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: selecciona el windows que tengas (en mi caso el 7). espero que te sirva de ayuda Y con eso te funciono? ami no me sale la pestaña compatibilidad... tengo windows 8 si me funciono si. de exo llevo todo el dia jugando . mira a ver si en alguna pestaña te viene iniciar con windows xp, si es asi cambia a iniciar con windows 8
miguelnaviafm Publicado Enero 19, 2015 Autor Publicado Enero 19, 2015 esto es lo q e exo esta noche porque me pasaba lo mismo. en la carpeta football manager 2015 haz click derecho en fm.exe-> propiedades-> abres la pestaña compatibilidad -> marcado con un tick el cuadrito de ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: selecciona el windows que tengas (en mi caso el 7). espero que te sirva de ayuda Y con eso te funciono? ami no me sale la pestaña compatibilidad... tengo windows 8 si me funciono si. de exo llevo todo el dia jugando . mira a ver si en alguna pestaña te viene iniciar con windows xp, si es asi cambia a iniciar con windows 8 Vale gracias, no me sale ninguna pestaña.. igual me toca devolverlo... gracias de todas formas.!!! k vaya bien
Hattori o ninja Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Podrías poner una captura de pantalla???
RomArz Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Hola a todos, tengo un problema desde hace unos días y es q no m sale la pantalla de post partido, la q pone las estadísticas de los equipos, de los jugadores y lo apañao q es el árbitro, directamente m salta al los resultados de mi liga. Alguien podría echarme una mano xq no se si he tocao algo o q el juego ha visto q tengo poco tiempo y m echa una mano de esta manera . Gracias a todos de antemano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.