Jump to content

No se me instalan los skins

GamerTin77FM

Posts Recomendados

Publicado

Hola alguien me podria echar una mano,mi problema es que desde que tengo el juego tengo instalado el skin scorpio y el otro dia al entrar al juego vi k se me habia quitado solo,fui a la carpeta sport interactive y en la carpeta skins si lo tenia instalado.Ahora me descargo cualquier skin o el scorpio mismo lo instalo en sport interactive y la carpeta de skin y cuando abro el juego voi a preferencias apariencia y el unico skin que me aparece es el que trae por defecto.Si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria ya que nunca tuve este problema,siempre lo instalaba igual y sin problema.Gracias

Publicado

Bueno, hace unas semanas tras la actualización 15.2.0 del FM hubo un problema con los skins, que no eran reconocidos por el juego. Pero pasado un tiempo la gran mayoría de los skins (Scorpio incluído) sacaron actualizaciones corrigiendo ese pequeño fallo.

Si es tu caso, con instalar la última versión de tu skin debería ser suficiente para poder volver a usarlo. O en caso de que quieras seguir con esa versión de tu skin:

Publicado

Hola,hice todo lo que ponias en el primer mensaje del enlace que me dijiste y le di 2 veces a limpiar cache y recargar apariencia y sigue sin funcionarme.Puede ser porque tengo la version 15.1.3? pero lo raro es que si es por esa version la version 15.2.0 salio hace tiempo y a mi me ha estado funcionando el skin hasta hace 3 dias

Bueno, hace unas semanas tras la actualización 15.2.0 del FM hubo un problema con los skins, que no eran reconocidos por el juego. Pero pasado un tiempo la gran mayoría de los skins (Scorpio incluído) sacaron actualizaciones corrigiendo ese pequeño fallo.

Si es tu caso, con instalar la última versión de tu skin debería ser suficiente para poder volver a usarlo. O en caso de que quieras seguir con esa versión de tu skin:

Hola,hice todo lo que ponias en el primer mensaje del enlace que me dijiste y le di 2 veces a limpiar cache y recargar apariencia y sigue sin funcionarme.Puede ser porque tengo la version 15.1.3? pero lo raro es que si es por esa version la version 15.2.0 salio hace tiempo y a mi me ha estado funcionando el skin hasta hace 3 dias

Publicado

La 15.1.3??? Actualiza por steam!!!

Es que mi juego no es original,no hay dinero para comprarlo :(

Publicado

La 15.1.3??? Actualiza por steam!!!

Es que mi juego no es original,no hay dinero para comprarlo :(

Aquí no se presta soporte a juegos piratas.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...